IMSS requiere de consumible médico

imss logo 123456

IMSS presenta licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR069-E123-2016.

El IMSS requiere de consumibles médicos en el estado de Campeche.

Campeche, Cam., abril 29, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través Delegación Estatal Campeche, por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, presenta la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR069-E123-2016.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados electrónica, tiene por objeto la adquisición de consumibles de equipo médico, entre los que se incluyen circuito paciente desechable adulto con bolsa de 2 litros, filtro bacterial / viral con intercambiador de calor, esponjas reusables compatibles con electros de caucho,banda velcro nytalex 6 x 45cm, sensor de oximetria tipo dedal para adulto, entre otros más.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR069-E123-2016.

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR069-E123-2016.

Proposición técnica: 

  1. Formato de acreditación legal de la empresa o persona física, debidamente firmada por el representante legal. Anexo número 5 (cinco).
  2. Una declaración firmada en forma autógrafa por el propio participante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la LAASSP.
  3. Registro federal de contribuyentes.
  4. Número de proveedor ante el IMSS.
  5. Acreditamiento de su nacionalidad mexicana.
  6. Cédula de registro patronal.
  7. Copia del comprobante de domicilio fiscal que concuerde con el plasmado en su R.F.C.
  8. Copia del I.F.E del representante legal
  9. Opinión de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social, emitida en sentido positivo a través del  portal
  10. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales positiva emitida por el SAT.
  11. Escrito por el que manifiesta que conoce la ley, su reglamento, la presente invitación y sus anexos.
  12. Escrito de declaración de integridad.
  13. Escrito en el que el participante manifieste bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes, serán producidos en los estados unidos mexicanos.
  14. Los participantes con carácter de mipymes.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes o servicios ofertados, indicando el precio, tal y como se especifica en el modelo de cotización, estipulado en el anexo 9 (nueve).
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario y/o importe total. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los participantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato. Esta leyenda deberá figurar dentro de la cotización.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();