SAT licita suministro de agua potable

SAT

El SAT presenta licitación pública nacional con número de registro LA-006E00060-E15-2016.

Se licita servicio de suministro de agua potable para los inmuebles en uso del SAT en el estado de Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo, abril 29, 2016.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Subadministración de Recursos y Servicios en Cancún, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional LA-006E00060-E15-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación el servicio de suministro de agua potable para los inmuebles en uso del SAT en el estado de Quintana Roo.

La junta de aclaraciones se efectuará el día 18 de mayo de 2016, a las 16:00 horas, y de conformidad con lo establecido en el artículo 26 bis fracción II de “La LEY”, y se realizará únicamente a través de la plataforma CompraNet.

“El LICITANTE” adjudicado deberá efectuar el SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PIPAS, en el período comprendido del 01 de junio de 2016 al 31 de diciembre de 2016, de conformidad con el programa del Anexo II-C.

El acto de presentación de propuestas y apertura de propuestas técnicas y económicas, se llevará a cabo el día 25 de mayo de 2016, a las 16:00 horas.

El acto de fallo, se llevará a cabo el día 30 de mayo de 2016, a las 16:00 horas y se dará a conocer a través de CompraNet.

Requisitos que deberá presentar el licitante:

  1. Capacidad del licitante.
  2. Capacidad de los recursos humanos.
  3. Antigüedad de la empresa de conformidad a su acta constitutiva.
  4. Los licitantes tendrán la opción de presentar registros o certificados de calidad de los servicios solicitados en la presente licitación, el no contar con éstos no será causal de desechamiento, conforme a lo establecido en el artículo 40 fracción 5ª. Del reglamento de laassp .
  5. Constancias de la secretaría del trabajo y previsión social en cuanto a la capacitación del personal.
  6. Declaración anual en donde compruebe ingresos como demostración de solvencia.
  7. Documentación con la que compruebe la propiedad o el arrendamiento parque vehicular y las características de técnicas de los equipos requeridos.
  8. Porcentaje de trabajadores con discapacidad.
  9. Ienes con innovación tecnológica.
  10. Experiencia y especialidad del licitante.
  11. Propuesta de trabajo.
  12. Plan de trabajo propuesto por el licitante.
  13. Declaración por escrito de no encontrarse en los supuestos establecidos en los artículos 50 y 60 fracciones ii, iii y iv de la ley.
  14. Manifestación por escrito firmada por el representante legal.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();