Puebla licita adquisición de equipamiento para programas educativos

Universidad Politécnica de Amozoc

La Universidad Politécnica de Amozoc, en Puebla, presenta licitación pública nacional electrónica número LA-921010961-E1-2016.

Puebla licita equipamiento especializado para los programas educativos de la Universidad Politécnica de Amozoc.

Amozoc de Mota, Puebla, mayo 3, 2015.- La Universidad Politécnica de Amozoc, en Puebla, a través de la Secretaría Administrativa, por conducto del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-921010961-E1-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de equipamiento especializado para los programas educativos de la Universidad Politécnica de Amozoc.

universidad amozoc adquisición equipamiento

Calendario de eventos: Universidad Politécnica de Amozoc, en Puebla, licitación pública nacional electrónica número LA-921010961-E1-2016.

Propuesta técnica:

  1. Propuesta Técnica que deberá ser, conforme a las especificaciones contenidas en el ANEXO 1.
  2. Todas las características y especificaciones que se manifiesten en su Propuesta Técnica (ANEXO 2), deberán basarse invariablemente en lo requerido en el ANEXO 1.
  3. tiempo de entrega.
  4. Período de garantía del bien
  5. Los licitantes deberán incluir en su propuesta técnica currículum de la empresa que acredite fehacientemente antecedentes sobre la venta de bienes iguales o similares.
  6. Los licitantes deberán incluir en su propuesta técnica Copia simple legible de 3 (tres) facturas expedidas por el licitante y/o copia de 3 contratos que haya celebrado con dependencias o entidades del sector público o privado.
  7. Los licitantes deberán incluir en su propuesta técnica, copia simple legible del Certificado de la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y/o ISO 9001:2015.
  8. Los licitantes deberán indicar en su propuesta técnica la marca y/o nombre del fabricante, país de origen, versión y modelo de los bienes ofertados.
  9. Los licitantes deberán de entregar, para la partida 2, dentro de la propuesta técnica manuales digitales de los equipos ofertados.

Propuesta económica:

  1. Se cotizará por precio unitario por partida.
  2. Los precios deberán presentarse en Moneda Nacional, con 2 decimales como máximo, y deberán mencionar en la propuesta, que “Los precios serán firmes hasta el total abastecimiento de los bienes”.
  3. La propuesta económica, en caso de existir descuentos, se deberán incluir en su propuesta.
  4. Solo será cubierto por la Contratante, el impuesto al valor agregado (IVA); cualquier otro impuesto o derecho deberá ser cubierto por el proveedor.
  5. En caso de que existan errores aritméticos, éstos serán rectificados, prevaleciendo invariablemente el precio unitario ofertado.
  6. Las correcciones se harán constar en el acta de Fallo correspondiente.
  7. Los licitantes solo podrán enviar una propuesta económica por partida, en caso de presentar dos propuestas o más, será desechada la propuesta del licitante de la partida en cuestión.
  8. La contratante realizará el pago del bien recibido objeto de esta licitación.
  9. El pago se realizará en moneda nacional, conforme al (los) contrato(s) suscrito(s).
  10. En el precio ofertado, el licitante deberá considerar lo concerniente a transportación, alimentación y viáticos en general, partes y refacciones, seguros sobre embarques necesario en equipo dañado, instalación y préstamo en caso de retiro para reparación de equipo dañado, derivado de la adquisición de los bienes.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();