SEGOB requiere de material y útiles informáticos

Segob gobernación

SEGOB presenta licitación pública internacional abierta mixta con número LA-004l00001-E59-2016.

SEGOB requiere de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos para el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Ciudad de México, mayo 3, 2016.- El Centro de Investigación y Seguridad Nacional, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de la Unidad de Administración Finanzas y Desarrollo Humano, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-004l00001-E59-2016.

La presente licitación de carácter abierta mixta tiene por objeto la adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.

Plazo de entrega: Los licitantes adjudicados deberán entregar los bienes objeto del pedido y/o contrato que formalicen, en una sóla exhibición dentro de los 45 días naturales posteriores a la fecha de firma del instrumento contractual correspondiente.

El Centro de Investigación y Seguridad Nacional a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales será el área contratante, y los actos necesarios para la celebración de la licitación pública se llevarán a cabo en su domicilio, ubicado en Patricio Sanz No. 1609 Torre A, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.

Junta de aclaraciones: se llevará a cabo el día 12 de mayo de 2016 a las 10:00 horas, en el domicilio de la convocante.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se realizará el día 19 de mayo de 2016 a las 10:00 horas, en el domicilio de la convocante.

En junta pública a celebrarse el día 03 de junio de 2016 a las 17:00 horas, la convocante dará a conocer el fallo de la licitación pública.

Propuesta técnica:

  • Los bienes ofertados por los licitantes, deberán cumplir cabalmente con las especificaciones técnicas solicitadas por la convocante e indicadas en el ANEXO 1 denominado “Especificaciones Técnicas” de la convocatoria a la licitación pública.
  • Los licitantes deberán incluir en su proposición: catálogos, folletos y fichas técnicas para cada una de las partidas ofertadas, los cuales deberán ser emitidos por el fabricante de los productos ofertados, debiendo indicar en los mismos, la partida a que corresponda.
  • La convocante también aceptará información bajada de la página de Internet, siempre y cuando se indique la dirección URL del fabricante y sean legibles, o en su caso los licitantes podrán presentar carta del fabricante donde se indique que los bienes ofertados cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas por la convocante.
  • Los licitantes deberán indicar en la descripción de las partidas que ofertan, que el producto es nuevo, original, no reciclado ni remanufacturado y se entregará empacado de fábrica.
  • La firma electrónica de las proposiciones sólo será válida cuando el licitante que participe de manera electrónica, anexe a su propuesta enviada a través de Compranet los archivos del resumen de las propuestas técnica y económica, en los términos establecidos por el Sistema Compranet.

Propuesta económica:

Deberá elaborarse conforme a lo solicitado en el ANEXO 3 denominado “Formato propuesta económica” de la convocatoria, rubricada en cada una de sus hojas y firmada autógrafamente por el licitante en su última página y deberá contener:

  • Los precios unitarios de cada una de las partidas ofertadas y el importe total de la propuesta en Moneda Nacional.
  • Número de partidas ofertadas.
  • Desglose del Impuesto al Valor Agregado.
  • Indicar en caso de otorgar algún descuento y/o bonificación, que este deberá de ser, antes de IVA.
  • La indicación de que los precios ofertados serán fijos, netos y firmes hasta la total extinción de las obligaciones derivadas del instrumento contractual que se formalice.
  • Los licitantes deberán presentar en el ANEXO 3A denominado “Precios Unitarios de las Partidas que Integran la Propuesta Económica” únicamente los precios unitarios de las partidas cotizadas, mismos que deberán corresponder a los indicados en el ANEXO 3 denominado “Formato Propuesta Económica”, la convocante desechará aquellas partidas cuyos precios no sean iguales, estos anexos deberán ser firmados autógrafamente por el licitante.

Adicionalmente se presentará la siguiente documentación:

  1. Presentar escrito con firma autógrafa dirigido a la “LA CONVOCANTE”, la manifestación bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 de la Ley.
  2. Los licitantes deberán presentar por escrito dirigido a “LA CONVOCANTE” una declaración de integridad.
  3. Presentar por escrito y con firma autógrafa del representante legal acompañada de copia de identificación oficial, dirigido a la “LA CONVOCANTE” la manifestación bajo protesta de decir verdad, que en caso de resultar adjudicado se obliga a responder por los defectos, vicios ocultos y calidad de los bienes ofertados, durante un plazo de 12 meses siguientes a la fecha de entrega de los bienes y visto bueno del área requirente.
  4. Presentar copia legible de la identificación oficial vigente del apoderado o representante legal que suscriba la proposición (Credencial para votar vigente o pasaporte).
  5. Currículum del licitante.
  6. Presentar copia de la convocatoria a la licitación pública.
  7. Cumplir con la norma NOM-050-SCFI-2004.
  8. Los licitantes deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad dirigido a “LA CONVOCANTE”, donde se comprometen en caso de resultar adjudicados, a guardar confidencialidad.
  9. Escrito dirigido a “LA CONVOCANTE” en donde manifieste que es empresa mexicana legalmente constituida con base en la estratificación establecida en la fracción III del artículo 3 de la Ley.
  10. Los licitantes deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad dirigido a “LA CONVOCANTE” donde manifiesten que asumirán la responsabilidad total en caso de que infrinjan la legislación relativa a la propiedad intelectual.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();