Colegio de Bachilleres presenta invitación para mantenimiento vehicular

colegio de bachilleres

Colegio de Bachilleres presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-011L5N002-E41-2016.

Colegio de Bachilleres requiere de mantenimiento preventivo y correctivo de distintos vehículos, por medio de invitación a cuando menos tres personas.

Ciudad de México, mayo 3, 2016.- El colegio de Bachilleres, a través del Departamento de Compras, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-011L5N002-E41-2016.

La presente invitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos.

Calendario de eventos: Colegio de Bachilleres invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-011L5N002-E41-2016.

Calendario de eventos: Colegio de Bachilleres invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-011L5N002-E41-2016.

Documentos técnicos:

  1. Presentar escrito (Anexo XIV), preferentemente en papel membretado de la empresa, debidamente firmado por la persona física o el representante legal de la empresa en donde garantiza que el servicio será proporcionado de acuerdo a lo establecido en el Anexo I de esta convocatoria.
  2. Que presenten carta en la que manifiesten que cuentan con personal capacitado y con equipo técnico necesario para atender las necesidades del Colegio, aceptando que el Colegio pueda realizar visita de inspección al taller.

Proposición económica:

La proposición económica deberá presentarse dirigida a el Colegio de Bachilleres en forma impresa en formato PDF, en idioma español, en moneda nacional, con firma del representante legal en la última hoja y rúbrica en las demás hojas, en el formato del Anexo XVI, de preferencia en papel con membrete del Licitante, y adicionalmente en formato Excel o Word. La proposición económica también deberá contener la información requerida por el Colegio de Bachilleres que se indica a continuación:

  • La vigencia de la proposición, la cual no podrá ser inferior a 90 días.
  • Los precios deberán ser fijos, por lo menos, hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • Esta proposición deberá ser a precio fijo, considerando todos los descuentos que estén en posibilidades de otorgar.

Mexican Business Web  

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();