TELECOMM presenta invitación de adquisición

Telecomm solicita servicios de limpieza en el Estado de México.

TELECOMM presenta invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica con número I3P/APSST/001/2016.

TELECOMM requiere de puertas de seguridad para sucursales telegráficas en Guanajuato.

León, Guanajuato, mayo 6, 2016.- Telecomunicaciones de México (TELECOMM),  a través de la Gerencia Estatal Guanajuato, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro I3P/APSST/001/2016.

La presente invitación de carácter electrónica nacional tiene por objeto la adquisición de puertas de seguridad para sucursales telegráficas, en el estado de Guanajuato.

licitación puertas telecomm

Calendario de eventos: TELECOMM invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica con número I3P/APSST/001/2016.

La propuesta técnica y económica, deberá contener la siguiente documentación:

  1. Propuesta técnica y económica, debidamente requisitada y firmada en la última hoja conforme a los Anexos 6 y 7 de esta convocatoria.
  2. Escrito en el que manifieste el representante legal de la empresa o persona física licitante, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse, por si o por su representado al que alude el inciso b) del punto IV correspondiente al Anexo 5 de esta convocatoria.
  3. Escrito y formato para acreditar la existencia legal y la personalidad jurídica del licitante debidamente requisitado, conforme a los Anexo 4 de esta convocatoria.
  4. Escrito en el que manifieste su compromiso del lugar de la entrega de los bienes conforme al Anexo 2 de esta convocatoria.
  5. Copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como micro, pequeña o mediana empresa, o bien, un escrito en el cual manifiesten bajo protesta de decir verdad, que cuentan con ese carácter, utilizando para tal fin el Anexo 14. En caso de no pertenecer a este sector, deberá manifestarlo en escrito libre y simple. La no presentación de éste documento no será motivo de desechamiento.
  6. Los licitantes deberán manifestar, bajo protesta de decir verdad que son de nacionalidad mexicana, cumplir con lo dispuesto en el Artículo 28 Fracción I de la Ley, y 35 de su Reglamento. Anexo 17 “Formato de Carta de Integración Nacional”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();