Mazatlán licita arrendamiento de servidores

servidores-hosting

Administración Portuaria Integral de Mazatlán presenta licitación pública nacional electrónica con número LA-009J2T001-E20-2016.

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán requiere arrendamiento de servidores de cómputo.

Mazatlán, Sinaloa, mayo 6, 2016.- La Administración Portuaria Integral de Mazatlán S.A. de C.V., a través de la Subgerencia de Administración de Recursos, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-009J2T001-E20-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de arrendamiento de servidores de cómputo para la Administración Portuaria  Integral de Mazatlán S.A. de C.V.

Calendario de eventos: Administración Portuaria Integral de Mazatlán licitación pública nacional electrónica con número LA-009J2T001-E20-2016.

Calendario de eventos: Administración Portuaria Integral de Mazatlán licitación pública nacional electrónica con número LA-009J2T001-E20-2016.

Propuesta técnica:

  1. Capacidad del licitante / capacidad de los recursos humanos / experiencia en asuntos relacionados con la materia del arrendamiento.
  2. Capacidad del licitante / capacidad de los recursos humanos / competencia o habilidad en el trabajo.
  3. Capacidad del licitante / capacidad de los recursos económicos.
  4. Capacidad del licitante / capacidad de equipamiento.
  5. Capacidad del licitante / participación de discapacitados o empresas que cuenten con trabajadores con discapacidad.
  6. Capacidad del licitante / participación de mipymes que produzcan bienes con innovación tecnológica relacionados directamente con la prestación del servicio.
  7. Experiencia del licitante.
  8. Especialidad del licitante.
  9. Propuesta de trabajo / metodología para soporte técnico/ mesa de servicio de equipos arrendados.
  10. Cumplimiento de contratos.

Proposición económica:

La misma deberá contener lo siguiente:

  1. Cotización de los servicios ofertados, en función de los términos de referencia del servicio establecidos en el anexo (1) Términos de referencia de la Convocatoria, descripción específica, precio unitario e importe. El precio unitario deberá de incluir todos los costos inherentes a los componentes necesarios para el arrendamiento, por lo que no se podrá agregar ningún costo extra y serán inalterables durante la vigencia del contrato.
  2. Partida
  3. Descripción
  4. Cantidad
  5. Precio unitario por mes
  6. precio mensual
  7. Subtotal;
  8. Impuesto al Valor Agregado.
  9. Total.
  10. La indicación de que los precios serán fijos durante la vigencia del contrato y hasta la total entrega a entera satisfacción de la API, y por ningún motivo se podrán solicitar incrementos a los consignados en la oferta presentada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();