UPS anuncia construcción de su nuevo Centro Tecnológico

ups-panamericano

Este nuevo centro ofrecerá un entorno de colaboración para el equipo creativo que desarrolla las tecnologías futuras de la empresa.

La nueva instalación esta diseñada exclusivamente para alojar a mil empleados del área de innovación y desarrollo.

Ciudad de México, mayo 10, 2016.- UPS anunció la construcción de una nueva sede global de desarrollo tecnológico en Parsippany, Nueva Jersey. El centro funcionará para que desarrolladores de software, diseñadores y otros profesionales de la tecnología, puedan continuar desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras para clientes, hacer más eficientes los procesos, impulsar el crecimiento y administrar la red internacional de UPS.

“UPS es reconocida por su innovación, ya sea por ayudar a los clientes con soluciones de transporte y gestión de la cadena de suministro o por brindar visibilidad en tiempo real de su portafolio en cada paso del ciclo de entrega”, comentó David Barnes, director ejecutivo de informática de UPS.

El nuevo centro refuerza el compromiso de UPS hacia la sustentabilidad y el medio ambiente, dado que fue diseñado por la empresa HLW International lo que permitirá recibir la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), uno de los programas de certificación de edificios verdes más populares en todo el mundo, cuyo objetivo consiste en promover el desarrollo de edificaciones ambientalmente responsables y la utilización eficiente de recursos.

El edificio de 18 mil 580 metros cuadrados, situado en un área de ocho hectáreas, que se espera sea inaugurado a mediados del 2017, está diseñado para fomentar la colaboración, la comunicación, la eficiencia y el aprendizaje dentro de un entorno laboral que impulsa la creatividad y la solución de problemas.

“Cada año, UPS invierte aproximadamente mil millones de dólares en tecnología”, comentó Juan Pérez, vicepresidente sénior de Tecnología de UPS.

La importante inversión en este centro ofrece un entorno para que los empleados de UPS continúen resolviendo problemas complejos relacionados con el transporte y la logística, ofreciendo servicios exclusivos a nuestros clientes gracias a la tecnología innovadora.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();