IMSS presenta licitación internacional para consumibles médicos

IMSS 2

El IMSS presenta licitación pública internacional mixta con número de registro LA-019GYR018-E108-2016.

La Delegación Regional en Tamaulipas del IMSS requiere consumibles de equipo médico pertenecientes al grupo 379.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, mayo 11, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional en Tamaulipas, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR018-E108-2016.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la adquisición de consumibles de equipo médico, grupo 379 como película  base azul, formato 20 cm x 25 cm (8 x 10 pulgadas), para impresora láser en seco, blanco y negro; película base azul, formato 35.56 cm x 43.18 cm (14 x 17 pulgadas), para impresora láser en seco, blanco y negro; película para impresora laser seca marca kodak para mastografía dvm+ de: (8 x 10 pulgadas) 20 x 25 cm.

IMSS consumibles pelicula

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados de acuerdo al Anexo Número 8 .
  2. Deberá presentar folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  3. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones.
  4. Escrito por el que manifiesta no encontrarse sancionada como empresa o producto por la Secretaria de Salud.
  5. Escrito de declaración de integridad, a través del cual el licitante o su representante legal manifiesta bajo protesta de decir verdad, que por sí mismos o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas para que los servidores públicos del Instituto, induzcan o alteren las evaluaciones de las proposiciones.
  6. Escrito de declaración firmada en forma autógrafa por el propio licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60, penúltimo párrafo, de la LAASSP.
  7. Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones.
  8. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.1 de la presente convocatoria.
  9. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.2 de la presente convocatoria
  10. En caso de participar con el carácter de MIPYMES, presentar la manifestación que acredite su estratificación.
  11. Tratándose de licitantes que oferten bienes de origen nacional deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad en papel membretado y formado por el licitante, manifestando que cumplen con las reglas de origen .
  12. Los licitantes que oferten bienes de importación, deberán presentar escrito bajo protesta de decir verdad en papel membretado y firmado por el licitante, manifestando que cumplen con las reglas de origen establecidas en el capítulo de compras del sector público del tratado que corresponda.
  13. En caso de distribuidores, deberán entregar carta del fabricante en original, en papel membretado y con firma autógrafa del mismo, en la que éste manifieste respaldar la proposición técnica que se presente.
  14. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que el licitante manifieste que los precios de su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional, en su modalidad de discriminación de precios o subsidios, de conformidad con lo previsto en el artículo 37 del Reglamento de la LAASSP.
  15. Escrito en original y con firma autógrafa en el cual manifieste que cuenta con los siguientes registros: Registro Federal de Contribuyentes, Registro Patronal del IMSS y Registro INFONAVIT.
  16. Escrito en original y con firma autógrafa en el que manifieste que sus trabajadores se encuentran inscritos en el régimen obligatorio del Seguro Social.

Proposición económica:

  • La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando la partida, clave (gpo, gen, esp, dif, var), descripción completa, presentación (um, cant, tipo), presentación, marca, nombre del fabricante, país de origen, cantidad solicitada, precio unitario, subtotal y el importe total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 8 (ocho), el cual forma parte de las presente convocatoria.
  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();