IMP licita mantenimiento a inmuebles

IMP

IMP presenta licitación pública nacional con número de registro LO-018T0O005-E19-2016.

IMP requiere de mantenimiento en interior de inmuebles referente a diferentes tipos de trabajos.

Villahermosa, Tabasco, mayo 13, 2016.- El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-018T0O005-E19-2016.

La presente licitación de carácter presencial, tiene por objeto el mantenimiento en interior de inmuebles, referente a preliminares, albañilería, acabados, alfombras y persianas, loseta vinilica, tablaroca y plafones, carpintería, barniz, varios, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas. Además de mantenimiento de edificios en exteriores, referente a pintura, impermeabilización, aluminio y varios; del IMP en Regiones Norte, Sur y Marina.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos es:

  • Partida 1 Región Norte.- La fecha estimada para el inicio de los trabajos es el 15 de junio de 2016, siendo el plazo total de ejecución de 164 días naturales, con fecha de terminación 25 de Noviembre de 2016.
  • Partida 2 Región Sur, La fecha estimada para el inicio de los trabajos es el 15 de junio de 2016, siendo el plazo total de ejecución de 133 días naturales, con fecha de terminación 31 de octubre de 2016.
  • Partida 3 Región Marina.- La fecha estimada para el inicio de los trabajos es el 15 de junio de 2016, siendo el plazo total de ejecución de 108 días naturales, con fecha de terminación 30 de septiembre de 2016.
IMP licitación mantenimiento

Calendario de eventos: IMP licitación pública nacional con número de registro LO-018T0O005-E19-2016.

Propuesta técnica:

  1. Contenido de la propuesta técnica
  2. Escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con las facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada y que es su interés en participar en la Licitación.
  3. Descripción de la planeación integral del licitante para realizar los trabajos.
  4. Relación de maquinaria y equipo.
  5. Currículum de los profesionales técnicos al servicio del o de los licitantes.
  6. Relación del personal profesional técnico, administrativo y de trabajos encargado de la dirección, supervisión, administración y control de la obra.
  7. Organigrama propuesto para el desarrollo de los trabajos del personal profesional.
  8. Identificación de los trabajos realizados por el o los licitantes y su personal.
  9. Para acreditar la experiencia y capacidad técnica, el o los licitantes (tratandose de propuesta conjunta) deberá (n) entregar copias legibles y simples de contratos.
  10. Manifestación escrita de conocer los proyectos arquitectónicos y de ingeniería, las normas de calidad de los materiales y las especificaciones generales y particulares.
  11. Manifestación escrita en la que señale las partes de los trabajos que subcontratará.
  12. Manifestación escrita de conocer el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales, así como de haber considerado las modificaciones que, en su caso, se hayan efectuado a la Licitación.
  13. Manifestación escrita de conocer el contenido del modelo de contrato y su conformidad de ajustarse a sus términos.
  14. Cuando se requiera de materiales, maquinaria y equipo de instalación permanente de origen extranjero de los señalados por la Secretaría de Economía, manifestación escrita de que los precios consignados en su propuesta no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o de subsidios.
  15. Declaración de integridad.
  16. Documentos que acrediten la capacidad financiera.
  17. Documentación que acredite la capacidad y/o experiencia técnica de los subcontratistas que el licitante propone para la ejecución de los trabajos.
  18. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real.
  19. Programa calendarizado de ejecución general de los trabajos por quincena/mes, dividido en partidas y subpartidas.
  20. Programa cuantificado y calendarizado por quincena/mes de utilización de la mano de obra que intervendrá directamente en la ejecución de los trabajos, expresada en jornadas e identificando categorías.
  21. Programa cuantificado y calendarizado por quincena/mes de maquinaria y equipo de construcción, expresado en horas efectivas de trabajo, identificando tipo y características (sin montos).
  22. Programa cuantificado y calendarizado por quincena/mes de suministro de materiales y equipos de instalación permanente (sin montos).
  23. Programa cuantificado y calendarizado por quincena/mes del personal profesional técnico, administrativo y de servicio encargado de la dirección, supervisión, administración y control de la obra para la ejecución de los trabajos, dividido en partidas y subpartidas (sin montos).
  24. Manifestación bajo protesta de decir verdad, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto por el que se adiciona la fracción XXI al artículo 31 de la Ley.
  25. Manifestación en escrito libre, de aceptación de las condiciones establecidas para el trabajo de los contratistas, de los lineamientos generales del siassopa para empresas  contratistas y proveedoras del instituto mexicano del petróleo.
  26. Manifestación en escrito libre, de conocimiento y aceptación del uso obligatorio de la Bitácora Electrónica (BEOP), durante la ejecución de los trabajos que se contraten mediante la presente Licitación. Aceptando las condiciones que se incluyen en el modelo de contrato.

Propuesta económica:

  1. Análisis e integración de precios unitarios de los conceptos de trabajo que representen el 100% del monto de la propuesta, determinado y estructurado de acuerdo con lo previsto en el RLOPSRM (con montos).
  2. Relación y análisis de los costos básicos de los materiales que se requieran para la ejecución de los trabajos.
  3. Explosión de insumos que intervienen en la integración de la propuesta.
  4. Tabulador de salarios base de mano de obra será por jornada diurna de 8 (ocho) horas y por jornada mixta de 7.30 hrs., integración de los salarios en ambos casos.
  5. Análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo necesario para la ejecución de los trabajos, debiendo considerar éstos con costos y rendimientos de máquinas y equipos nuevos.
  6. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales.
  7. Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento.
  8. Utilidad propuesta por el licitante.
  9. Integración de cargos adicionales, conforme al artículo 128 del ROPSRM y al artículo 191 de la Ley Federal de Derechos.
  10. Catálogo de conceptos.
  11. Programa de erogaciones de la ejecución general de los trabajos por quincena/mes calendarizado y cuantificado con montos parciales y totales.Programa de erogaciones calendarizado y cuantificado por quincena/mes de la mano de obra que interviene directamente en la ejecución de los trabajos (con montos parciales y totales).
  12. Programa de erogaciones calendarizado y cuantificado por quincena/mes de utilización de maquinaria y equipo que proporcionará el contratista para la ejecución de los trabajos, identificando su tipo y características (con montos parciales y totales).
  13. Programa de erogaciones calendarizado y cuantificado por quincena/mes de utilización de los materiales y equipos de instalación permanente que proporcionará el contratista para la ejecución de los trabajos (con montos parciales y totales).
  14. Programa de erogaciones calendarizado y cuantificado por quincena/mes de utilización del personal técnico, administrativo y de servicio encargado de la dirección, supervisión y administración de los trabajos, dividido en partidas y subpartidas (con montos parciales y totales).

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