Nuevo León licita adquisición de vehículos

nuevo león salud

Servicios de Salud de Nuevo León presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-919044992-E4-2016.

Servicios de Salud de Nuevo León requiere de vehículos PROSPERA tipo pick up y tipo sedan.

Monterrey, Nuevo León, mayo 17, 2016.- El gobierno del Estado de Nuevo León, a través de Servicios de Salud de Nuevo León, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-919044992-E4-2016.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la adquisición de vehículos PROSPERA, como son: tres camionetas tipo Pick Up color blanco modelo 2016 y cuatro automóviles sedan color blanco modelo 2016.

Los bienes se entregarán a partir del 03 de Junio del 2016 al 17 de Junio del 2016, en el horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los licitantes que resulten con adjudicación, podrán hacer entregas parciales durante el período establecido de entrega, cumpliendo con las condiciones originalmente contratadas.

El lugar de entrega de los vehículos será en el  siguiente domicilio: Coordinación Estatal Prospera-Midas, Avenida Chapultepec 1836, Colonia Buenos Aires, Ciudad de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64800.

Calendario de eventos: Servicios de Salud de Nuevo León licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-919044992-E4-2016.

Calendario de eventos: Servicios de Salud de Nuevo León licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-919044992-E4-2016.

El sobre cerrado (archivo electrónico) que contenga la propuesta técnica y económica, deberá contener la siguiente documentación:

  1. Propuesta técnica Anexo 6, formato libre, debidamente requisitada y firmada en cada una de sus hojas.
  2. Propuesta económica Anexos 7-A y 7-B, formato libre, debidamente requisitada y firmada en cada una de sus hojas.
  3. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y, además manifestará que los insumos que oferta y entregará en caso de resultar adjudicado, serán producidos en México y cuentan por lo menos con un sesenta y cinco por ciento de contenido nacional. Asimismo, manifestará que en caso de que la Secretaría de Economía lo solicite, le proporcionará la información que permita verificar que los insumos ofertados son de producción nacional y cumplen con el porcentaje de contenido nacional requerido. Anexo 8.
  4. Carta mediante la cual manifieste que su giro comercial comprende la prestación de servicios a que se refiere el anexo 1 de esta convocatoria.
  5. Escrito firmado por el representante o apoderado legal en la que manifiesten que por su conducto, no participan en el procedimiento de contratación, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas por resolución de la S.F.P., en los términos de la Ley, con el propósito de evadir los efectos de la inhabilitación. Anexo 9.
  6. Deberán presentar como mínimo 2 cartas de recomendación en original, emitidas por clientes, en papel membretado de éstos, mediante las cuales estipulen que han prestado buen servicio de desarrollo integral de eventos, mismas que La Convocante se reserva el derecho de verificar, para su participación en el presente evento.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, en el que el licitante se obliga, en caso de resultar adjudicado, a liberar a la Convocante de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal o administrativa, que en su caso se ocasione derivado de la infracción de derechos de autor, patentes, marcas u otros derechos a nivel Nacional o Internacional
  8. Cedula entrega de documentos conforme al Anexo 10 de esta convocatoria (la no entrega de este documento, no será motivo de descalificación).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();