Reynosa recibirá capital italiano

inversión

Haemotronic invertirá 10 millones de dólares en Reynosa para construcción de una nueva planta.

Haemotronic ve a Reynosa como la puerta de entrada a Estados Unidos, motivo por el cual invertirá 10 millones de dólares.

Reynosa, Tamaulipas, mayo 18, 2016.- Recursos por unos 10 millones de dólares invertirá un consorcio italiano en la instalación de una nave industrial en esta ciudad fronteriza, que se dedicará a la elaboración de productos médicos.

Ettore Ravizza, gerente ejecutivo de la empresa Haemotronic, dijo que será a partir de noviembre próximo cuando se inicien los procesos de construcción y se prevé que para enero de 2017 entre en operaciones.

Indicó que, de acuerdo con las proyecciones, se estima estar produciendo los productos que elaboran destinados a la industria médica a principios del próximo año.

Destacó que gracias a la geografía, el mercado y especialmente por la mano de obra que labora en esta localidad, decidieron invertir aquí más de 10 millones de dólares en la nave industrial.

“Luego de hacer un estudio vimos que Reynosa era la mejor opción para asentarnos debido a su posición geográfica, es puerta de entrada con Estados Unidos pero principalmente por su mano de obra, que es muy calificada”, dijo.

Ravizza remarcó que buscan mano de obra especializada luego de que es una empresa dedicada a la elaboración de productos para la industria médica, por lo que en breve iniciarán el reclutamiento de personal, para capacitarlos antes de empezar operaciones.

Enfatizó que actualmente se encuentran en pláticas con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de cumplir con los requisitos y aprovechar los incentivos que ofrecen a los inversionistas.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();