CONOCER licita pasajes aéreos

conocer_1

CONOCER presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-011L9T999-E25-2016.

CONOCER requiere de servicio de reservación y radicación de pasajes aéreos nacionales e internacionales.

Ciudad de México, mayo 24, 2015.- El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER), a través de la Dirección General Adjunta de Administración y Finanzas, por conducto de la Dirección de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-011L9T999-E25-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de reservación y radicación de pasajes aéreos nacionales e internacionales.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 03 de junio de 2016 a las 12:00 horas a través de CompraNet, en los términos del último párrafo del artículo 33 Bis de la Ley y 45 del Reglamento.

Fallo de la licitación: el CONOCER dará a conocer el fallo de la licitación en CompraNet el día 13 de junio de 2016 a las 17:00 horas.

Documentos Técnicos

  1. Presentar escrito, preferentemente en papel membretado de la empresa, debidamente firmado por la persona física o el representante legal de la empresa en donde garantiza que los servicios serán entregadas de acuerdo a lo establecido en el Anexo I de esta convocatoria.
  2. El Licitante deberá enviar su PROPOSICIÓN TÉCNICA debidamente firmada por su representante legal, utilizando el formato del Anexo XIII con la descripción puntual de los artículos ofertados. El formato debe ser elaborado en concordancia con lo solicitado en el Anexo I, especificando detalladamente el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos establecidos, así como los derivados de las precisiones o modificaciones señaladas en la(s) junta(s) de aclaraciones.
  3. Currículo del licitante, indicando entre otros, experiencia y principales clientes en México precisando: nombre del representante, puesto, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico.
  4. Muestras. Las muestras que se deberán presentar se encuentran señaladas en el Anexo I de esta convocatoria, debiendo identificar con toda claridad la partida a la que correspondan. De igual manera, en dicho Anexo se indican la pruebas a las que serán sometidas las muestras y el resultado mínimo que deberá de obtenerse. Únicamente cuando se requieran muestras.
  5. Catálogos. Los catálogos solicitados en el Anexo I, deberán presentarse en idioma español, identificando claramente la partida a la que correspondan. En caso de no presentarse en español, podrán presentarse en el idioma original del fabricante, debiendo anexar al catálogo una traducción simple al español. Se aceptarán catálogos obtenidos de Internet, siempre y cuando se indique con claridad la dirección electrónica en la que se puede verificar la información contenida en dicho catálogo y se acompañe, de ser el caso, de una traducción simple al español. Únicamente cuando se requieran catálogos.
  6. En su caso, manifiesto de que es persona con alguna discapacidad o que cuenta con personal con discapacidad en una proporción del cinco por ciento cuando menos de la totalidad de su planta de empleados, cuya antigüedad no sea inferior a seis meses; antigüedad que se comprobará anexando el aviso de alta al régimen obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social. Únicamente cuando se utilice el criterio de puntos o porcentajes.
  7. En su caso, manifiesto de que es una MIPYME que produce servicios con innovación tecnológica, en cuyo caso se entregará copia fotostática de la constancia correspondiente emitida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la cual no podrá tener una vigencia mayor a cinco años y exhibirá original o copia certificada para cotejo. Únicamente cuando se utilice el criterio de puntos o porcentajes.

Proposición económica

  1. La proposición económica deberá presentarse dirigida al CONOCER, debiéndose presentar en el formato del Anexo XIV, en idioma español, sin tachaduras ni enmendaduras, en moneda nacional, con firma autógrafa del representante legal del licitante, de preferencia en papel con membrete del Licitante. La proposición económica también deberá contener la información requerida por el CONOCER que se indica a continuación:
  • La vigencia de la proposición, la cual no podrá ser inferior a 90 días.
  • Los precios deberán ser fijos, durante la vigencia del contrato.

Esta proposición deberá ser a precio fijo, considerando todos los descuentos que estén en posibilidades de otorgar.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();