INPSIQ requiere de sustancias químicas y material de laboratorio

INP logo

INPSIQ presenta invitación a cuando menos tres personas internacional con número de registro INP-002 16.

INPSIQ requiere de sustancias químicas, materiales, accesorios y suministro de laboratorio.

Ciudad de México, mayo 25, 2015.- El Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñíz” (INPSIQ), a través de la Dirección de Administración, por conducto de la Subdirección de Recursos Materiales, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro  INP-002 16.

La presente invitación de carácter internacional tiene por objeto la adquisición de sustancias químicas, materiales, accesorios y suministro de laboratorio.

Los bienes objeto de la presente invitación deberán entregarse libre a bordo destino en el almacén del instituto, ubicado en la Calzada México-Xochimilco Numero 101, Colonia San Lorenzo Huipulco, Delegacion Tlalpan, C.P. 14370, Ciudad de México, México, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Calendario de eventos: INPSIQ invitación a cuando menos tres personas internacional con número de registro INP-002 16.

Calendario de eventos: INPSIQ invitación a cuando menos tres personas internacional con número de registro INP-002 16.

Propuesta técnica:

  1. La propuesta técnica que oferten será incorporada en la plataforma compranet, escaneada en formato pdf.
  2. Información curricular de la empresa.
  3. Escrito donde se manifieste bajo protesta de decir verdad, que los bienes objeto de la presente invitación que sean ofertados, serán nuevos y de primera calidad.
  4. Escritos a los que se refieren los puntos 2.2.4, 2.2.5, 2.2.6, 2.2.7 y 2.2.8, de la presente convocatoria.
  5. Carta en papel membretado de la empresa, en donde se manifieste bajo protesta de decir verdad que el participante es de nacionalidad mexicana y que los productos que oferta y entregará son producidos en México.
  6. Para el caso de los bienes cuyo grado de integración nacional sea de cero (0%), el (los) participante (s) deberán manifestarlo presentando escrito bajo protesta de decir verdad que es ese el grado de contenido nacional y señalando que partidas están en esta situación.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad que los precios que ofertan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional.
  8. Carta en papel membretado de la empresa participante en donde se indique que están de acuerdo con todas las condiciones establecidas en la convocatoria.

Propuesta económica:

El (los) participante(s) en esta invitación deberá(n) presentar su propuesta económica en formato libre y en moneda nacional, desglosando los precios unitarios e indicando el subtotal y total por partida de acuerdo a las descripciones del anexo i de esta convocatoria, incluyendo los descuentos ofrecidos, impuestos y totales como a continuación se indica:

  • Precio por cada bien.
  • Unidad de medida.
  • Subtotal por cada partida ofertada.
  • Descuentos ofrecidos.
  • Subtotal de la oferta en pesos mexicanos.
  • Impuesto al valor agregado (I.V.A.).
  • Total de la oferta en pesos mexicanos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();