México es un país de oportunidades y talento

Pymes

En el país hay más de 5 millones de pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales contribuyen con el 83% del PIB.

En México, el Consejo de la Comunicación cumple siete años con la campaña para impulsar la cultura emprendedora y empresarial: Ana y Mary, Pepe y Toño.

Ciudad de México, mayo 26, 2016.- El Consejo de la Comunicación presenta la séptima fase de la campaña para impulsar la Labor Empresarial mejor conocida como: Ana y Mary, Pepe y Toño, cuyo objetivo es promover una cultura emprendedora y empresarial en el país que favorezca la apertura de nuevas empresas y consolide las ya existentes.

Al respecto Alejandro Grisi, presidente del Consejo de la Comunicación, señaló que “Somos un país con mucho talento y altos índices de productividad y, por ello, debemos de aprovechar la confianza que, de acuerdo a los estudios recientes de la consultora PwC, los líderes empresariales a nivel mundial están depositando en nuestro país como la novena economía más atractiva para la inversión, el incremento de sus negocios y la creación de nuevos empleos”.

Asimismo, comentó que se ha trabajado de la mano las más de 5 millones de pequeñas, medianas y grandes del país, “podemos generar un mayor número de trabajos así como crecimiento y desarrollo para México”.

Es importante reconocer que nueve de cada diez empleos en México son generados por las empresas formales y gracias a éstos es que podemos dar a nuestras familias bienestar, construir un patrimonio y mejorar nuestra calidad de vida.

A través de casos de éxito de empresarias y empresarios, la estrategia busca motivar a los nuevos emprendedores a decidirse a tomar las oportunidades y poner en marcha su negocio para generar más y mejores oportunidades de trabajo.

Por ello, el Consejo participa en eventos, foros, proyectos, conferencias y talleres sumando esfuerzos con todos los actores de la sociedad para fomentar el emprendimiento en el país.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();