Hot Sale 2016, año de las startups

MercadoLibre y otras empresas participan en la edición 2015 del HotSale en México.

Hot Sale es la campaña más grande de ventas online del país con increíbles descuentos y promociones exclusivas.

Campañas de ventas en línea como el Hot Sale promueven que las startups lleguen al conocimiento de más personas en poco tiempo.

Ciudad de México, mayo 27, 2016.- Faltando muy pocos días para la tercera edición de Hot Sale en donde 150 empresas contarán con grandes ofertas para el público mexicano. Hot Sale es la campaña más grande de ventas online del país con increíbles descuentos y promociones exclusivas.

De acuerdo al Estudio de Hábitos 2016 realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), las compras en línea aumentaron once puntos porcentuales dentro de las actividades que más realizan los mexicanos en internet, siendo la mayoría los hombres quienes llevan a cabo dicha acción.

Un factor destacable dentro de la edición de este año es la notoria participación de diversas startups mexicanas, las cuales, han tenido un crecimiento importante en los últimos meses.

Casos como GAIA Design, la plataforma mexicana de muebles y accesorios de diseño; Luuna, el colchón que vino a revolucionar la forma en que dormimos o Petsy, la tienda en línea que ofrece todo lo necesario para tu mascota, son sólo algunos ejemplos del éxito que han tenido dentro del mercado mexicano.

De acuerdo a una encuesta realizada por Nielsen Mexico Services, se prevé que las empresas participantes obtengan hasta un 79% de incremento en sus ventas logrando un repunte dentro de la economía mexicana, asimismo es una oportunidad para que el público mexicano adquiera diversos productos y servicios con grandes descuentos.

“Participar en esta edición de Hot Sale permitirá que más personas conozcan nuestra marca, también podrán comprar diversos accesorios o muebles para el hogar con grandes promociones ya que contaremos con descuentos que van desde el 20 hasta el 45% sobre su precio normal tanto en nuestra tienda en línea como en nuestra tienda física” comenta Hassan Yassine, director de marketing de GAIA Design. “Acciones como ésta son una gran oportunidad para que las startups mexicanas crezcan y lleguen a un público nuevo”.

Programas como Hot Sale, a través de la venta de artículos o servicios por e-commerce, permiten a las empresas emergentes tener acceso a nuevos canales de venta directa con sus clientes reduciendo los tiempos de entrega y eliminando el número de intermediarios dentro su cadena de distribución impactando en los precios al consumidor. Un factor importante es el número cada vez mayor de startups que deciden iniciar operaciones a través de la venta en línea permitiéndoles tener un mayor alcance y número de ventas

Hot Sale 2016 abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo a la media noche concluyendo el jueves 2 de junio en donde cada empresa participante estará comprometida durante los 4 días de duración a ofrecer a los clientes descuentos y promociones atractivos en sus productos o servicios.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();