ISSSTE licita insumos médicos

ISSSTE

ISSSTE presenta licitación pública internacional bajo cobertura de tratados electrónica con número de registro LA-019GYN013-E28-2016.

ISSSTE requiere de reactivos y material de laboratorio.

Ciudad de México, mayo 27, 2016.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Dirección de Administración y de la Subdirección de Abasto de Insumos Médicos, por conducto de la Jefatura de Servicios de Adquisición de Material de Curación, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYN013-E28-2016.

La presente licitación internacional bajo cobertura de tratados de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de reactivos y material de laboratorio.

Centro Nacional  de Distribución (Cenadi), ubicado en Carretera al Lago de Guadalupe Kilómetro 27.5 Lote 2e, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla De Baz, Estado de México. C.P. 54010 tel. 19400610; en días hábiles de 09:00 a 13:00 hrs de lunes a viernes.

Calendario de eventos: ISSSTE licitación pública internacional bajo cobertura de tratados electrónica con número de registro LA-019GYN013-E28-2016.

Calendario de eventos: ISSSTE licitación pública internacional bajo cobertura de tratados electrónica con número de registro LA-019GYN013-E28-2016.

Propuesta técnica y económica: 

  1. Original de la cédula de entrega de documentos técnicos y económicos sin requisitar.
  2. Cédula de Propuesta Técnica y Económica, debidamente requisitada (Formato 13), la cual deberá ser presentada una por cada clave ofertada.
  3. Resumen de Propuestas Técnicas y Económicas. (De no presentar este resumen, no afecta la solvencia de la proposición). (Formato 14).
  4. En caso de que el licitante sea el Fabricante y/o Distribuidor Primario, deberá presentar escrito original en papel con membrete, en el que manifieste para esta Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de TratadosLA-019GYN013-E28-2016, ser fabricante y/o distribuidor primario de los bienes y/o distribuidor primario y que cuenta con la capacidad de producción para cumplir plenamente con los compromisos contraídos con el Instituto, debiendo contener el número que identifica a ésta licitación y las claves que respalda, así como las marcas de las mismas, según modelo propuesto en el Formato 15 de esta convocatoria. (De no aplicar este documento, no afecta la solvencia de la proposición).
  5. En caso de que el licitante no sea Fabricante y/o distribuidor primario, deberá presentar carta original de respaldo de cada fabricante y/o distribuidor primario en papel con membrete, en la que manifieste para esta Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de TratadosLA-019GYN013-E28-2016, que es fabricante y/o distribuidor primario de los bienes ofertados, que respalda la proposición del licitante para la presente licitación y le garantiza el abasto suficiente para que a su vez pueda cumplir con las adjudicaciones que se deriven de esta licitación, debiendo contener el número que identifica a ésta licitación y las claves que respalda, así como la marca de las mismas, según modelo propuesto en el Formato 16 de esta convocatoria. (De no aplicar este documento, no afecta la solvencia de la proposición).
  6. En caso de que el licitante no sea el Fabricante y/o distribuidor primario, el licitante deberá manifestar para esta Licitación Pública Internacional Electrónica Bajo Cobertura de TratadosLA-019GYN013-E28-2016, que el respaldo de cada fabricante y/o distribuidor primario NO le ha sido revocado por ninguna causa y que garantiza la existencia de los insumos médicos durante el periodo de vigencia de las pólizas de garantía, según modelo propuesto en el Formato 17 de esta convocatoria. (De no aplicar este documento, no afecta la solvencia de la proposición).
  7. Por cada clave ofertada de insumo para la salud que requiere Registro Sanitario, copia completa, legible y sin alteraciones.
  8. Para el caso de los bienes que no requieren del Registro Sanitario, deberán presentar copia completa, legible y sin alteraciones, de la Constancia que indique que no requieren Registro Sanitario, expedida por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, o por la COFEPRIS, que ampare las claves ofertadas. (Podrá presentarse por familia, y se sugiere que en carta por separado se listen las claves que ampara).
  9. Carta en la que el licitante manifieste que el Registro Sanitario y/o la Constancia de no requerirlo que presenta, es copia fiel del original y que corresponde a la(s) clave(s) que oferta, según modelo propuesto en el Formato 18 de esta convocatoria.
  10. Carta suscrita por el representante legal del licitante, mediante el cual se compromete a realizar el canje o aceptar devolución conforme lo requiera el Instituto, según modelo propuesto en el Formato 18 de esta convocatoria.
  11. Carta en la que el licitante manifieste que los precios de las claves incluidas en sus Propuestas técnicas y económicas, no están por debajo del costo de producción de las mismas, según modelo propuesto en el Formato 18 de esta convocatoria.
  12. Los licitantes que oferten bienes de origen nacional, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Regla 5.2.1 de las Reglas, deberán presentar en original la manifestación, bajo protesta de decir verdad.
  13. Los licitantes que oferten bienes de importación cubiertos por tratados, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Regla 5.2.2 de las Reglas, deberán presentar en original, la manifestación, bajo protesta de decir verdad, de que los bienes de importación que ofertan son originarios de alguno de los países con los que los Estados Unidos Mexicanos ha suscrito cualesquiera de los tratados a los que se refiere la Regla 2.10 de las Reglas, por cumplir con la regla de origen respectiva, conforme al formato propuesto como Formato 21 de esta convocatoria. (De no aplicar este documento, no afecta la solvencia de la proposición).
  14. Escrito del licitante en el que manifieste, en su caso, que su empresa integra el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales (MIPYMES) según modelo propuesto en el Formato 22 de esta convocatoria.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();