Ayuntamiento de Nogales presenta invitación de obra pública

Amatitlán

Ayuntamiento de Nogales presenta invitación a cuando menos tres personas presencial nacional con número de registro IO-826043999-E3-2016.

Ayuntamiento de nogales requiere de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Torim.

Nogales, Sonora, mayo 30, 2016.- El H. Ayuntamiento de Nogales, en Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, por conducto de la Dirección de Infraestructura Urbana y Obra Públicas, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IO-826043999-E3-2016.

La presente invitación tiene por objeto trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Torim, colonia Belisario Domínguez, en la localidad de Nogales, Municipio de Nogales, Sonora.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos será el día 10 de junio de 2016  y la fecha de terminación será el día 07 de Septiembre de 2016.

El plazo de ejecución de la obra será de 90 días naturales contados a partir de la fecha de iniciación de la misma.

Propuesta técnica y económica:

  1. Descripción de la Planeación Integral del licitante para realizar la obra, incluyendo el procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos, considerando, en su caso, las restricciones técnicas que procedan conforme a los proyectos y que establezca la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología.
  2. Relación de Maquinaria y Equipo de Construcción, indicando si son de su propiedad, arrendadas, con o sin opción a compra, su ubicación física, modelo y usos actuales, así como la fecha en que se dispondrá de estos insumos en el sitio de la obra conforme al programa presentado; tratándose de maquinaria o equipo de construcción arrendado, con o sin opción a compra, deberá presentarse carta compromiso de arrendamiento y disponibilidad, en el caso de que resultare ganador.
  3. Documentos que acrediten la Experiencia y Capacidad Técnica en trabajos similares, con la identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal, en los que sea comprobable su participación, anotando el nombre de la contratante, descripción de las obras, importes totales, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones, según el caso, dentro de los cinco años previos a la publicación de la convocatoria. Deberá anexar (Copia de contratos y actas de entrega recepción), totalmente firmadas por las partes, que acrediten la experiencia y capacidad técnica en obras públicas similares.
  4. Escrito de proposición de los profesionales técnicos y administrativos al servicio del licitante, anexando el curriculum de la empresa y de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra, los que deberán tener experiencia en obras de características técnicas y magnitudes similares.
  5. Manifestación escrita de conocer el sitio o sitios de realización de la obra y sus condiciones ambientales; estar conforme de ajustarse a las leyes y reglamentos aplicables; a los términos de la convocatoria de esta licitación, sus anexos y las modificaciones que en su caso se hayan efectuado al catalogo de conceptos( anexar copia del acta de junta de aclaraciones); los proyectos arquitectónicos y de ingeniería; el haber considerado las normas de calidad de los materiales y las especificaciones generales y particulares de construcción que la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología les hubiere proporcionado.
  6. Listado de Insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  7. Análisis, Cálculo e Integración del Factor de salario real.
  8. Análisis, Cálculo e Integración de los Costos Horarios de la Maquinaria y Equipo de Construcción, debiendo considerar éstos para efectos de evaluación, con costos y rendimientos de máquinas y equipos nuevos.
  9. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos, identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales.
  10. Análisis, Cálculo, e Integración del Costo por financiamiento.
  11. Cargo por utilidad propuesta por el licitante.
  12. Cargos adicionales.
  13. Análisis del total de los Precios Unitarios de los conceptos de trabajo, determinados y estructurados con costos directos, indirectos, de financiamiento, con cargo por utilidad y cargos adicionales, donde se incluirán los materiales a utilizar con sus correspondientes consumos y costos, y de mano de obra, maquinaria y equipo de construcción con sus correspondientes rendimientos y costos.
  14. Programa general de ejecución de los trabajos conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones, calendarizado y cuantificado en periodos semanales, dividido en partidas y subpartidas, del total de los conceptos de trabajo, utilizando preferentemente diagramas de barrasen su caso con rutas o fechas criticas, que refleje el porcentaje del avance en la ejecución de los trabajos.
  15. Programas de erogaciones a costo directo calendarizados y cuantificados en partidas y subpartidas de suministro o utilización.
  16. Catalogo de Conceptos, conteniendo descripción, unidades de medición, cantidades de trabajo, precios unitarios con número y letra e importes por partida, subpartida, concepto y del total de la proposición. Este documento formará el presupuesto de la obra que servirá para formalizar el contrato correspondiente (deberá presentarse en el mismo formato otorgado por la convocante y de manera magnética CD).
  17. Convenio privado de agrupación de personas, físicas y/o morales, celebrado entre dos o más interesados para participar en la licitación, ratificadas las firmas ante notario, corredor o fedatario público (si es el caso).

Mexican Business Web  

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();