SEMARNAT licita servicios de vigilancia

semarnat

SEMARNAT presenta licitación pública nacional con número de registro LA-016000973-E1-2016.

Toluca, Estado de México, mayo 31, 2016.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Materiales Naturales (SEMARNAT), a través de la Delegación Federal en el Estado de México, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-016000973-E1-2016.

La presente licitación tiene por objeto la contratación de los servicios de vigilancia en la Delegación Federal de la SEMARNAT en el Estado de México, ubicada en And. Valentín Gómez Farías No. 108 col. San Felipe Tlalmimilolpan código postal 50250 Toluca Estado de México.

Aclaraciones a las bases de la licitación:

El plazo máximo para recibir solicitudes de aclaraciones por escrito, será hasta  el día 19 de junio de 2016 a las 18:00 horas, mismas que serán dirigidas a la Subdelegación de Administración e Innovación, mediante escrito elaborado preferentemente en papel membreteado del participante o por correo electrónico, con copia para mercedes.espinoza@em.semarnat.gob.mx; salvador.garcia@em.semarnat.gob.mx.

Las respuestas a las solicitudes por escrito se harán el día 13 de junio de 2016 de 8:00 a 13:00 horas y además se contestarán todas las preguntas o dudas que  presenten

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 21 de junio de 2016 de 8:00 a 13:00 horas.

Fallo: la fecha para este acto se les dará a conocer dentro de los cinco días naturales, contados a partir de la fecha de presentación y apertura de propuestas y podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de diez días naturales contados a partir del plazo establecido originalmente para el fallo.

Documentos técnicos que deberán cumplir las ofertas técnicas para poder participar en la licitación pública.

  1. Se elaborará carta compromiso en la cual se obliga, en caso de resultar ganador en la licitación, a prestar los servicios solicitados en los lugares que se especifican en el anexo No. 1.
  2. Propuesta técnica que contenga la descripción y especificación, preferentemente en papel membreteado de la empresa, de los servicios que oferten conforme al anexo No. 1 de las bases, la cual deberá estar firmada por el representante legal.
  3. Carta preferentemente en papel membreteado en donde se comprometa a garantizar el servicio solicitado conforme al anexo No. 1 de estas Bases.
  4. Carta preferentemente en papel membreteado mediante la cual se comprometa a que su personal se presentará a las instalaciones con su gafete de identificación.
  5. El proveedor participante deberá presentar catálogos y/o folletos originales, no se acepta información bajada de internet, en caso de información en inglés esta debe ser respaldada con su respectiva traducción al español.
  6. El participante deberá presentar escrito de bajo protesta de decir verdad donde asumirá que cuenta con personal suficiente y capacitado para prestar el servicio.
  7. Carta en la que manifiesta su conformidad que hasta en tanto no se cumpla con la aceptación de la forma y términos de la verificación de las especificaciones y la aceptación del servicio, este no se tendrá por recibido o aceptado.
  8. Se dará preferencia a personas nacionales con discapacidad o aquellas empresas nacionales que cuente con personal con discapacidad en una proporción del cinco por ciento cuando menos de la totalidad de su planta de empleados, cuya antigüedad no sea inferior a seis meses, para lo cual deberán presentar el aviso de alta al régimen obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Documentos económicos que deberán cumplir las propuestas para poder participar en la licitación pública:

  • Escrito mediante el cual señalen que la oferta estará vigente 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha del acto de Presentación y apertura de proposiciones.
  • Los precios serán fijos hasta el 31 de diciembre de 2016, lo cual deberá ser especificado por escrito.
  • La propia oferta económica en donde deberá cotizarse en moneda nacional y en idioma español, además el licitante deberá citar en su cotización los descuentos que esté en posibilidades de otorgar, la cual deberá estar rubricada en cada una de sus hojas por el representante legal.
  • Cabe hacer mención que en caso de errores y omisiones aritméticas, estos serán rectificados de la siguiente manera: si existiere una discrepancia entre el precio unitario y el precio total que resulte de multiplicar el precio unitario por las cantidades correspondientes, prevalecerá el precio unitario y el precio total será corregido, el cual deberá de ser aceptado por el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();