CFE presenta licitación para adquirir uniformes

CFE presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados electrónica con número LA-018TOQ008-E130-2016.

CFE presenta licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados electrónica con número LA-018TOQ008-E130-2016.

CFE requiere de uniformes camisola y pantalón con destino al Departamento de Seguridad e Higiene.

Morelia, Michoacán, junio 1, 2016.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la División de Distribución Centro Occidente, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-018TOQ008-E130-2016.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de tratados (Diferenciada 1), de carácter electrónica, tiene por objeto la adquisición de uniformes camisola y pantalón con destino al Departamento de Seguridad e Higiene.

licitación cfe uniformes

Calendario de eventos: CFE licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados electrónica con número LA-018TOQ008-E130-2016.

Propuesta técnica:

  1. Manifestación de la vida útil de los bienes o en su caso la garantía de vida útil.
  2. Dibujos o información técnica.
  3. Carta de presentación de la proposición.
  4. Propuesta técnica detallada.
  5. Cuestionarios técnicos contestados, en caso de que se requieran.
  6. Una muestra física de la camisola, el pantalón ofertados (Camisola Talla 40 manga mediana, Pantalón talla 34 cintura y 30 largo), los cuales deberán cumplir con las especificaciones técnicas indicadas en el Anexo 1 de esta licitación.
  7. Las muestras deberán entregarse y estar disponibles a más tardar en la fecha y hora señaladas para el acto de presentación y apertura de proposiciones en el domicilio de la convocante, sita en: el Departamento de Abastecimientos Divisional: Av. Solidaridad No. 2554, Col. Electricistas, C.P. 58290, Morelia, Michoacán, con atención al Lic. Ricardo Calderón Medellín.

Propuesta económica:

  • Lista de precios.
  • Oferta de financiamiento.
  • Proposición económica detallada, en su caso.
  • Declaración bajo protesta de decir verdad, firmada por el representante legal, de que los precios ofertados no incurren en prácticas desleales de comercio internacional. Esta declaración se incluirá cuando el objeto de la adquisición sea:  a) tubería de acero con costura, b) tubería de acero sin costura, c) perfiles y perfiles huecos de acero inoxidable, d) cabezales de árboles de válvulas y válvulas, e) transformadores eléctricos de potencia, autotransformadores y reguladores de potencia y f) watthorímetros, de acuerdo con el punto 60 (No Aplica).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Comentarios

  1. Siempre me había preguntado si las personas que se dedican a la revisión de medidores, instalación y cortes de luz se encuentran protegidos contra posibles decargas. Me parece muy importante cubrir con todas las normas de seguridad para prevenir daños en los trabajadores.

Opina

*

 

genesis();