IMSS licita adquisición de insumos médicos

IMSS

IMSS presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro PC-019GYR009-E224-2016.

IMSS requiere de fresas y bisturís en Chihuahua.

Chihuahua, Chih., junio 3, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal Chihuahua, por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro PC-019GYR009-E224-2016.

La presente licitación de carácter electrónico de carácter electrónica, tiene por objeto la adquisición de insumos del grupo 537, fresas y bisturís 2016.

IMSS licitación fresas

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional electrónica con número de registro PC-019GYR009-E224-2016.

Proposición técnica:

  1. Una declaración firmada en forma autógrafa por el propio licitante o su representante legal, por el que manifieste bajo protesta de decir verdad, no encontrarse en alguno de los supuestos establecidos por los artículos 50 y 60 de la LAASSP.
  2. Escrito de declaración de integridad.
  3. Escrito en el que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos México.
  4. Los licitantes con carácter de MIPYMES.
  5. En caso de que se presenten proposiciones en forma conjunta, cada una de las personas agrupadas, deberá presentar en forma individual los escritos señalados en este numeral, además del convenio firmado por cada una de las personas que integren la proposición.
  6. Adicionalmente los licitantes deberán presentar copia simple legible de la  documentación que se indica: Escritura constitutiva y en su caso todas sus reformas  (personas morales). Acta de nacimiento (personas físicas). Escritura pública en donde conste sus facultades de representación de la persona que firmará el contrato (poder debidamente formalizado en  términos de la legislación civil aplicable). Copia de su registro patronal ante el IMSS. Copia de su Registro Federal de causantes. Credencial de elector para votar con fotografía del representante legal de la empresa, quien suscribirá el contrato.

Proposición económica:

  • En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.
  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.
  • Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();