IMSS licita mantenimiento de equipo rayos X

IMSS

IMSS invita a participar en licitación para mantenimiento de equipo de rayos X.

IMSS extiende la invitación de convocatoria al procedimiento de licitación para mantenimiento de equipo.

San Luis Potosí, S.L.P., junio 6, 2016.El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí,  a través de la Dirección de General, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, licita el servicio del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de rayos X de la delegación San Luis Potosí régimen ordinario.

Por tanto se invita a participar en licitación pública a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de licitación IA-019GYR023-E152-2016 la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

IMSS

Calendario de eventos; IMSS, S.L.P.; no. expediente; IA-019GYR023-E152-2016.

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala juntas de la Oficina de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, situado en Av. Conventos 107, 109 y 111 Col. Hogares Ferrocarrileros 1ra. Sección, Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. C.P. 78436.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();