Yucatán licita adquisición de hipoclorito de sodio

hipoclorito-de-sodio-3

Yucatán presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LA-931045999-E51-2016.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán  requiere de suministro de 330 mil kilogramos de hipoclorito de sodio.

Mérida, Yucatán, junio 9, 2016.- El gobierno del Estado de Yucatán, a través de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-931045999-E51-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la suministro de 330 mil kilogramos de hipoclorito de sodio en solución acuosa al 12% en peso mínimo, en bidones de plástico de 50 litros con peso de 60 kg.

Domicilio: todos los actos se realizarán en la oficina Central de “LA CONVOCANTE” ubicada en la Calle 60 número 526 entre 65 x 67 col centro, Mérida Yucatán, y que en lo sucesivo y para efectos de la presente convocatoria se le denominará “El Domicilio”.

Las solicitudes de aclaración, podrán enviarse a través de  COMPRANET o entregarlas personalmente a la Gerencia de Recursos Materiales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán, ubicada en Calle 6 número 311 entre 75 y 79 Col. Morelos Oriente de esta ciudad de Mérida Yucatán, en el horario de 8:00 a 15:00 horas a más tardar veinticuatro horas antes de la fecha y hora de la realización de la Junta de aclaraciones.

Acto de recepción de propuestas y apertura: los licitantes presentarán sus propuestas en sobre único cerrado, que contenga la propuesta técnica y económica de “El Licitante”, se levantara un acta que servirá de constancia de la celebración del acto de presentación y apertura de proposiciones en la que se hará constar el importe de cada una de ellas, señalando lugar, fecha y hora en que se dará a conocer el fallo de la licitación. El acto establecido para tal efecto se llevará a cabo en “El Domicilio” de  “La convocante” a las: 13:00 horas del día 23 de junio de 2016.

Acto público para la comunicación del fallo: la fecha del fallo se dará a conocer en el acto de apertura de proposiciones, la cual no podrá exceder de 20 días naturales siguientes a la establecida para ese acto de acuerdo a lo previsto por el artículo 35 fracción III de “la Ley”.

Será requisito que “El Licitante” cumpla con la entrega de la documentación solicitada a continuación:

  1. Convocatoria a la licitación: Debidamente firmada por el representante legal de “El Licitante” y con sello de la empresa, en todas las hojas. La firma del representante legal deberá ser firma autógrafa, es decir en original.
  2. CEDULA I Manifiesto de Identidad: Llenará con sus datos legales la información solicitada.
  3. CEDULA II Manifiesto Fiscal: Escrito bajo protesta de decir verdad, de redacción libre que debe contener entre otras cosas la solvencia de la persona física o moral que se encuentran al corriente en sus obligaciones fiscales.
  4. CEDULA III Propuesta Técnica: Presentará una propuesta técnica, debidamente firmada en cada propuesta, estableciendo la marca, modelo y características técnicas del bien.
  5. Escrito que contenga la Declaración de Integridad del participante, en términos de lo previsto en el Artículo 29 párrafo IX de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad de que el producto ofertado cumple con la Norma Mexicana NMX-K-062-1968
  7. Escrito de Integración Nacional del Bien de acuerdo al Artículo 28 de la ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  8. Relación de contratos en vigor.
  9. CEDULA IV Propuesta Económica: Presentará documento a través del cual formaliza la oferta ofrecida a la Dependencia.
  10. CEDULA V Programa de Entregas: Presentará el detalle mínimo solicitado en la convocatoria a la licitación indicando fechas terminales e iniciales.
  11. Escrito de no encontrarse en los supuestos del artículo 50 y 60 de la ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
  12. Escrito de no encontrarse en los supuestos del Art. 31 del Reglamento de la ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico.
  13. Copia del acta de la Junta de Aclaraciones, y modificaciones de la convocatoria a la licitación en su caso
  14. Currículum Vitae de la empresa. Descripción de la organización de la empresa y de su personal directivo, clave (organigrama) señalando la experiencia especifica al objeto del presente procedimiento.
  15. Manifestación escrita que señale que no subcontratarán parte alguna o total de los bienes y/o servicios ofrecidos.
  16. Manifestación escrita de conocimiento del modelo del contrato y de que los precios no se cotizan en condiciones de prácticas desleales.
  17. Comprobación del capital contable.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();