GACM presenta licitación de servicios profesionales

GACM Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México

GACM presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LA-009KDH999-E78-2015.

GACM requiere de servicios profesionales de levantamiento de imagen y vídeo para el NAICM.

Ciudad de México, junio 9, 2016.- Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México S.A. de C.V. (GACM), a través de la Dirección Corporativo de Administración y Gestión Inmobiliario, por conducto de la Subdirección de Contrataciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-009KDH999-E78-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación de servicios profesionales de levantamiento de imagen y vídeo del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Plazo de ejecución de los servicios: el plazo de ejecución de los servicios será de 6 meses del 1° de julio al 31 de diciembre de 2016.

licitación GACM

Calendario de eventos: GACM presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LA-009KDH999-E78-2015.

El acto de aclaraciones, presentación y apertura de las proposiciones y el fallo, se realizarán en Insurgentes Sur 2453, primer piso, Torre Murano, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F., C.P. 01090.

Documentación técnica:

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de conocer el sitio de realización de los servicios y sus condiciones ambientales; de haber considerado las normas de calidad de los materiales y las especificaciones que la Convocante les hubiere proporcionado; así como de haber considerado en la integración de la proposición, los materiales, y los equipos requeridos.
  2. Metodología para la prestación del servicio. El licitante deberá presentar, conforme a las especificaciones técnicas establecidas por la Convocante, la forma en que propone utilizar sus recursos para prestar los Servicios, así como el o los procedimientos para llevar a la práctica las actividades o habilidades de que dispone, incluyendo un cronograma de trabajo, que permita garantizar el cumplimiento del Contrato.
  3. Plan de trabajo propuesto por el licitante. El licitante deberá proponer, conforme a las Especificaciones Técnicas establecidas por la Convocante, cuando y como llevará a cabo las actividades o tareas que implica la prestación del servicio y que permitan garantizar el cumplimiento del Contrato, en el que se incluirá un programa calendarizado de actividades.
  4. Esquema estructural de la organización (Organigrama), conforme el cual se estructurará la organización de los recursos humanos necesarios para cumplir con las obligaciones previstas en la presente licitación, de acuerdo a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.
  5. Currículo de los profesionistas, con el cual deberán acreditar tener experiencia con un mínimo de 1 año en servicios Profesionales de levantamiento de Imagen, video, producción y posproducción, de grandes Obras de Infraestructura, conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas.
  6. Documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en servicios de objeto de la presente licitación dentro de los últimos 15 años, identificando los servicios realizados por el licitante en los que sea comprobable su participación
  7. Documentos que acrediten el historial de cumplimiento satisfactorio en la ejecución oportuna y adecuada de servicios de la misma naturaleza objeto de la presente licitación, que hubieren sido contratadas por alguna dependencia, entidad o cualquier otra persona en los últimos 15 años o más, previos al inicio del presente concurso.
  8. Documentos que acrediten la capacidad financiera, declaraciones fiscales y estados financieros 2014 y 2015, y los provisionales del 2016.
  9. Relación del equipo del licitante que propone para la prestación del servicio.
  10. Declaración escrita de no tener antecedentes de afectación de garantías por mala calidad en los servicios proporcionados, en un lapso no mayor a 12 meses.
  11. En su caso, escrito mediante el cual manifieste que en su planta laboral cuenta cuando menos con un cinco por ciento de personas con discapacidad, cuyas altas en el Instituto Mexicano del Seguro Social se hayan dado con seis meses de antelación a la fecha prevista para firma del contrato, obligándose a presentar en original y copia para cotejo las altas mencionadas, a requerimiento de la convocante. De no contar con este personal manifestarlo por escrito.
  12. Participación de MIPYMES para la ejecución de los servicios con innovación tecnológica registrada en el IMPI, para lo cual el licitante, deberá acreditarlo.
  13. Igualdad de género.

Documentación económica:

Propuesta económica que contenga lo siguiente:

  • Costo mensual,
  • Gran total por los 06 meses.

Estas cantidades deberán reflejarse con el Impuesto al Valor Agregado desglosado.

Dichos montos deberán estar vigentes durante la vigencia del Contrato que se celebre expresamente al efecto.

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