Semarnat requiere de equipo de protección personal

semarnat

Semarnat presenta licitación pública internacional con número de registro LA-016B00015-E23-2016.

Semarnat presenta licitación internacional para adquirir equipo de protección.

Ciudad de México, junio 10, 2016.- Los Estados Unidos Mexicanos a través del Ejecutivo Federal,  Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por conducto de su Órgano Administrativo Desconcentrado Comisión Nacional del Agua, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-016B00015-E23-2016.

La presente licitación pública internacional electrónica bajo la cobertura de tratados de libre comercio suscritos por México, tiene por objeto la adquisición de equipo de protección; como el siguiente:

Botas para piloto aviador; bota pantalonera tipo pescador; chamarra de vuelo; overol de vuelo; overol de tela tychem qc; pantalón con peto tychem sp; traje de protección antiácidos nivel b; anteojos para piloto; casco de protección tipo acuático; lámpara sorda; guantes de piloto aviador; guantes contra ácidos 33cm; guantes de acrilonitrilo; respirador de cara completa; protector auditivo; bota táctica.

licitaciónSemarnat

Calendario de eventos: Semarnat licitación internacional para adquirir equipo de protección.

Propuesta técnica:

  1. Cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas internacionales o de referencia.
  2. Muestras
  3. Catálogos o fichas técnicas
  4. Período de garantía de los bienes.
  5. Plazo para la entrega de los bienes.
  6. Lugar de entrega de los bienes.
  7. Visita a los sitios de fabricación
  8. Currículum Vitae.
  9. Manifestación sobre el origen de los bienes. (Anexo 3, 4 o 5 según aplique).
  10. Documento que acredite el cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas internacionales o de referencia.
  11. Descripción de los bienes propuestos. (Anexo A).

Propuesta económica:

Como Anexo 2 de la presente convocatoria se encuentra un formato con la relación de los documentos que deberán presentar los licitantes, en ella se ratifican los puntos específicos que se solicitan.

Dicho formato servirá a cada licitante como constancia de recepción de la documentación que entreguen en el acto de presentación y apertura de proposiciones, se extenderá un acuse de recibo de la documentación que entreguen los licitantes en dicho acto.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 50 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, cada uno de los documentos que integren la proposición y aquéllos distintos a ésta, deberán estar foliados en todas y cada una de las hojas que los integren. Al efecto, se deberán numerar de manera individual las propuestas técnica y económica, así como el resto de los documentos que entregue el licitante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();