Tonalá presenta invitación de obra pública

400px-Escudo_de_Tonala.svg

Municipio de Tonalá presenta invitación a cuando menos tres personas presencial con número de registro I3-TJ-001-02/FORTASEG/2016.

El Municipio de Tonalá requiere, por invitación, adquisición de camisolas.

Tonalá, Jalisco, junio 13, 2016.- El Municipio de Tonalá, a través del Comité Municipal de Adquisiciones de Tonalá, Jalisco, presenta le procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro I3-TJ-001-02/FORTASEG/2016.

La presente invitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de camisolas, para los elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Municipio de Tonalá, Jalisco.

Lugar y periodo de entrega: las Camisolas deberán ser entregados en el siguiente sitio: Comisaría de Seguridad Pública (Av. Tonaltecas # 197) de Tonalá, Jalisco.

licitación tonalá

Calendario de eventos: Municipio de Tonalá invitación a cuando menos tres personas presencial con número de registro I3-TJ-001-02/FORTASEG/2016.

Los eventos se realizarán la sala de juntas de la Convocante ubicada en Cuauhtémoc # 300, Col. Tonalá Centro, C.P.45400. Tonalá, Jalisco.

Propuesta técnica y económica:

Misma que deberá estar integrada de la siguiente manera:

  1. Deberá adjuntar el formato que aparece como “Anexo I” (Proposición técnica y económica), que se presenta en esta convocatoria, en documento membretado de la empresa, legible, sin tachaduras ni enmendaduras, debiendo cumplir con todas las especificaciones técnicas señaladas y solicitadas.
  2. Currículum actualizado de bienes similares a los solicitados en esta Invitacion, durante el último año, indicando los datos de contratos anteriores, el objeto de los mismos, la empresa privada o de gobierno con la que fue suscrito, el nombre, domicilio y teléfono de la oficina y persona que tuvo a cargo el control de las adquisiciones.
  3. Escrito del Participante manifestando que, en caso de ser Proveedor Adjudicado, se compromete a garantizar los bienes contra defectos y/o vicios ocultos.
  4. Fichas técnicas o folletos legibles, sin enmendaduras ni tachaduras de los materiales que cotizan identificando el número de partida y empresa a la que correspondan. Dichas fichas técnicas o folletos pueden presentarse en el idioma del país de origen debiendo ser acompañados de una traducción al español.
    • Las Fichas técnicas o folletos entregados por los Participantes forman parte integrante de la propuesta y deberán contener las características y especificaciones técnicas que se señalan en el anexo Núm. 1 (Especificaciones Técnicas), la no presentación de los mismos, será motivo de descalificación.
  5. Carta en hoja membretada en donde los Participantes se comprometen, en caso de resultar adjudicados a:
  • Presentar las Camisolas con base a lo estipulado en el anexo 1.
  • Presentar una Camisola muestra para su aprobación en la Comisaría General de Seguridad Pública antes de realizar la entrega total de los bienes para su aprobación. Con base al punto 1.6 Condiciones de Entrega.
  • Las Camisolas deberán cumplir las especificaciones con base al manual de identidad del programa federal FORTASEG para el periodo 2016.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();