IMSS requiere de servicios profesionales

IMSS

IMSS presenta licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR019-E72-2016.

IMSS requiere de servicio para el desarrollo de unidades temáticas de cursos interactivos.

Ciudad de México, junio 15, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Coordinación de Adquisiciones de Bienes y Contratación de Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR019-E72-2016.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la contratación del servicio para el desarrollo de unidades temáticas de cursos interactivos para la formación y educación continua a distancia del personal de salud.

licitación IMSS servicios

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR019-E72-2016.

Propuesta técnica, para lo cual deberá considerar las especificaciones técnicas descritas en el Anexo 1. Deberá considerar una descripción amplia y detallada de los servicios ofertados cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1 el cual forma parte de esta Convocatoria

Propuesta económica, para lo cual podrá hacer uso del Anexo 12 de la presente Convocatoria.

La propuesta económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando cantidades, precio unitario, subtotal y, el importe total del servicio ofertado en moneda nacional, desglosando el IVA, conforme al Anexo 12, el cual forma parte de la presente Convocatoria. Los precios ofertados por los licitantes permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();