¿Qué es lo que quieren los padres en su día?

padres

La CDMX tendrá una derrama de 601 millones durante la celebración del día del padre.

Ropa y electrónicos, los artículos más buscados en Internet para padres.

Ciudad de México, junio 15, 2016.– Los artículos deportivos, electrónicos y relojes son las categorías más buscadas en los sitios de comercio en línea, que para este Día de los padres realizaron una selección especial de productos.

Para esta celebración, que este año se realiza el domingo 19 de junio, el portal de comercio electrónico Mercado Libre informa que las categorías más buscadas en la tienda para esa fecha son casi siempre ropa, deportes, electrónicos, hogar y autopartes, aunque también hay otras opciones como relojes, camisas, zapatos, tenis y accesorios como mochilas y maletas.

En un comunicado, refiere que para los papás que gustan de ser más activos, en Mercado Libre se encuentra una selección de artículos deportivos, donde lo más popular dentro de la categoría de fitness son las bicicletas y aparatos para ejercitarse en casa.

Para los papás que disfrutan estar en casa, entre lo más demandado dentro de la categoría de hogar, el sitio ofrece muebles, herramientas, cafeteras, asadores y enseres de jardín, mientras que en autopartes las mejores ofertas están en llantas, accesorios, auto estéreos, incluso motocicletas.

En materia de consumo, el 10 de mayo representa una de las mejores épocas de venta después de navidad, mientras que el  Día del Padre se registra apenas una alza entre 8 y 12%.

Un estudio del Consejo Nacional de Población (Conapo), desde el año 2014 hasta el 2015, aumentó en 2% el festejo a los padres.

El festejo del día del padre o tiene la misma relevancia que con el de las mamás. Sin embargo, la sociedad va tomando mayor significado, ayudado un poco la mercadotecnia en las empresas en las cuales utilizan frases haciendo referencia a la celebración

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();