Complejo turístico de Baja California Sur en riesgo

El complejo turístico Paraíso del Mar, localizado en La Paz, Baja California Sur, está en riesgo de fracasar por la situación económica, así como por problemas de impacto ambiental.

Este complejo, que se proyectó a 15 años con una inversión de 1,200 millones de dólares, ha recibido hasta el momento solo 190 millones y ya presenta un deuda por 90 mdd.

Parte del problema son las auditorias ecológicas a las que han sometido a toda la zona, y que obligó a los posibles inversionistas a retirarse del lugar.

A la fecha, el proyecto turístico Paraíso del Mar cuenta con 200 empleados operativos en riesgo de perder la fuente de trabajo; además de 200 personas extranjeras que adquirieron vivienda en la zona y que en caso de resultar inviable el proyecto deberán abandonar el lugar.

(Con información de OEM)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. VIRGILIO GUTIERREZ DELGADILLO dice:

    LA INFORMACIÓN QUE SE PUEDFE LEER EN SUS PAGINAS ES MUY INTERESANTE Y ME HA DADO CONOCIMIENTO DE VARIOS ASUNTOS QUE ME INTERESAN.GRACIAS

    • Mexican Business Web dice:

      Gracias por el comentario, nos da mucho gusto que encuentre interesantes los artículos. Le sugerimos suscribirse a nuestra newsletter para que reciba diariamente las oportunidades de negocio del país.

Opina

*

 

genesis();