ASA licita servicios a equipo electromecánico

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ASA presenta licitación pública nacional presencial con número de registro ASA-CVM-LPNS-05/16.

ASA requiere de servicio de manteamiento y conservación de maquinaria y equipo electromecánico en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, junio 16, 2016.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Aeropuerto Internacional de Ciudad victoria, Tamaulipas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro ASA-CVM-LPNS-05/16.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de manteamiento y conservación de maquinaria y equipo electromecánico.

Periodo de ejecución de los trabajos: a partir del día 18 de Julio del 2016 al 30 de Septiembre de 2016; 75 días naturales.

Visita a las instalaciones.

Fecha: 28 de Junio de 2016.

Hora: 15:00 horas.

Lugar:  registro en oficina del Área de  Mantenimiento dependiente de la Administración del Aeropuerto de Ciudad Victoria, Tamps., ubicada en planta alta del Edificio Terminal de Aviación Comercial, con domicilio en Km. 18.5 de la carretera Ciudad Victoria a Soto La Marina, frente al NCP ejido “Constitución del 17” Municipio de Güemez, Tamaulipas. C.P. 87230.

Primera junta de aclaraciones.

Fecha: 28 de Junio de 2016.

Hora: 16:00 horas.

Lugar:  Sala de Juntas de la Administración del Aeropuerto de Ciudad Victoria, Tamps., planta alta del Edificio Terminal de Aviación Comercial, con domicilio en Km. 18.5 de la carretera Ciudad Victoria a Soto La Marina, frente al NCP ejido “Constitución del 17” Municipio de Güemez, Tamaulipas. C.P. 87230.

Presentación y apertura de proposiciones.

Fecha: 05 de Julio de 2016.

Hora: 15:00 horas.

Lugar: Sala de Juntas de la Administración del Aeropuerto de Ciudad Victoria, Tamps., cuyo domicilio se anota en los numerales 2 y 3 de este capítulo.

Fallo.

El fallo será difundido a través de Compranet,  https://compranet.funcionpublica.gob.mx el día 08 de Julio del  2016, a partir de las 15:00 horas,  para efectos de su notificación a los licitantes.

A los licitantes se les enviará por correo electrónico, un aviso informándoles que el fallo se encuentra a su disposición en Compranet.

Firma del contrato.

Fecha: 11 de Julio de 2016.

Hora: 15:00 horas.

Lugar: Oficina de Mantenimiento de la Administración del Aeropuerto de Ciudad Victoria, Tamps., cuyo domicilio se anota en los numerales 2 y 3 de este capítulo.

Requisitos técnicos:  

  1. Currículum vitae del licitante.
  2. Copia de contratos con características y condiciones similares a las establecidas en el Anexo 1 de esta convocatoria, mínimo 2 (dos), que el licitante haya celebrado con empresas del sector público (dependencias o entidades) y realizados durante el periodo 2013- 2015.
  3. Constancias de cumplimiento que correspondan a los mismos contratos presentados en el inciso anterior mediante las cuales haga constar que una vez cumplidas sus obligaciones a satisfacción de la dependencia o entidad.
  4. Programa calendarizado de trabajo (del 27 de Mayo del 2016 al 31 de Agosto del 2016.
  5. Carta compromiso, en papel membretado del licitante, anotando que en caso de resultar ganador los trabajos inherentes a la prestación del servicio los efectuará en estricto apego a lo establecido en el Anexo 1 de esta convocatoria.
  6. Escrito, en papel membretado del licitante, anotando que en caso de resultar ganador se compromete a adaptarse a posibles cambios de fechas y horarios pactados en el contrato de prestación de servicios que se derive de la presente licitación sin costo adicional para ASA.
  7. Presentar escrito, en papel membretado del licitante, anotando la siguiente leyenda: “En caso de resultar ganador me comprometo a cubrir los daños físicos o materiales, así como las pérdidas que ocasionen mis empleados a los equipos, instalaciones, personal o bienes de ASA”.
  8. Carta compromiso, en papel membretado del licitante, indicando que en caso de resultar ganador se compromete a responder de todas las reclamaciones que sus trabajadores presenten en su contra o en contra de ASA en relación con el objeto del contrato que se derive de la presente licitación.
  9. Carta compromiso en papel membretado del licitante, indicando que tiene los elementos humanos, financieros, técnicos, instalaciones y materiales indispensables para proporcionar el servicio objeto de esta convocatoria en la vigencia que se solicita.
  10. Carta compromiso, en papel membretado del licitante, en donde indique que en caso de resultar ganador se compromete a sujetarse y dar cumplimiento a las Normas, Reglamentos y Procedimientos Vigentes de ASA relativos a las medidas de seguridad, uso de equipo de protección personal y protección ambiental.
  11. Escrito en papel membretado del licitante, donde se especifique que cuenta con un esquema de manejo de residuos tóxicos para los mantenimientos preventivos o correctivos que impliquen el control y almacenaje temporal de residuos sólidos y/o líquidos.
  12. Carta, en papel membretado del licitante, mediante la cual se da por enterado de la siguiente leyenda: “La recepción del servicio no significa aceptación alguna del mismo, la cual está sujeta a revisión de especificaciones y calidad” por parte del titular del área que administra y supervisa el contrato.
  13. Carta compromiso, en papel membretado del licitante, anotando que en caso de resultar ganador queda obligado, durante la vigencia del contrato, a cumplir con la inscripción y pago de cuotas al Instituto Mexicano del Seguro Social del personal bajo su responsabilidad al servicio de ASA, y que para verificar el cumplimiento de ello deberá entregar bimestralmente a ASA, a más tardar el día 22 de cada bimestre las constancias de cumplimiento.
  14. Para efectos del Artículo 32-D del Código Fiscal de la Federación, en relación con las Reglas para la obtención de la opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de seguridad social, para 2015, publicada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de Febrero de 2015, deberá entregar documento vigente expedido por el IMSS, en el que se emita la “Opinión del Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales en Materia de Seguridad Social”, la cual debe ser en sentido positivo.
  15. Propuesta técnica, en papel membretado del licitante, desarrollada de acuerdo a los requisitos y especificaciones solicitados en el (Anexo 1) de esta convocatoria.

Requisito económico:

  • Entregar propuesta económica, en papel membretado del licitante, elaborada conforme al (Anexo 2) de esta convocatoria. Nota: La última hoja de este requisito deberá estar firmada autógrafamente por el representante legal del licitante.
  • Los licitantes podrán señalar en cada hoja del catálogo de conceptos los importes parciales y acumulados, su omisión no será motivo de desechamiento.

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