Sonora requiere de seguros de gastos médicos

18ues

Universidad Estatal de Sonora presenta invitación a cuando menos tres personas con número de registro LA-926045962-E15-2016.

Universidad Estatal de Sonora requiere de servicios de gastaos médicos mayores para el personal.

Hermosillo, Sonora, junio 16, 2016.- La Universidad Estatal de Sonora, a través de la Secretaría Administrativa General, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro LA-926045962-E15-2016.

La presente invitación de carácter nacional presencial tiene por objeto la contratación de servicios de gastaos médicos mayores para el personal según acuerdo entre el SUTUES y UES.

El licitante ganador deberá entregar la póliza de seguro  dentro de los primeros diez  días naturales contados a partir de la fecha del fallo, en las oficina de la Coordinación de Infraestructura, Recursos Materiales y Servicios Generales de la UES, ubicada en Calle Rosales No. 189, Colonia Centro, Hermosillo. Sonora.

licitación UES

Calendario de eventos: Universidad Estatal de Sonora invitación a cuando menos tres personas con número de registro LA-926045962-E15-2016.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Propuesta técnica: descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 4 (cuatro) el cual forma parte de esta Convocatoria. Anexo número 6 (seis).
  2. Condiciones Generales de Gastos Médicos Mayores, prevaleciendo lo solicitado en el Anexo 4 de las bases de licitación.
  3. Designación de Agente de Seguros El licitante deberá acordar con la “Universidad Estatal de Sonora” la designación del agente a o los agentes de seguros para participar en este servicio y dar respuesta en un plazo no mayor de 30 días contados a partir de haber sido entregada la documentación respectiva y presentar un escrito dirigido a este centro en hoja membretada y firmada por el representante legal, se aclare que la designación, así como la comisión para el agente será por parte de la aseguradora.
  4. Condiciones de aseguramiento. El licitante deberá presentar un escrito dirigido a la Universidad Estatal de Sonora, en hoja membretada y firmada por el representante legal, en donde establezca las condiciones generales tales como requisitos que deban considerarse, aplicables al servicio de aseguramiento debiendo tomar en cuenta para tal efecto lo solicita en el punto 1.1.- Descripción del servicio a contratar, anexo no. 4 de las presentes bases.
  5. Calificación acreditada. El licitante deberá anexar en original y en papel membretado de la compañía aseguradora, debidamente firmadas por el representante legal en todas sus hojas.
  6. El licitante deberá presentar la siguiente documentación:

Adicionalmente los licitantes deberán presentar de forma obligatoria documentación en original o copia certificada y fotocopia de la misma en la que se acredite que la Compañía de Seguros cuenta con oficinas propias administrativas de servicio en la Ciudad de Hermosillo,  y una más en el Estado Sonora, dando un total de dos oficinas propias, agregando en todo caso fotos del interior y exterior de cada oficina,  así como el contrato de arrendamiento (a nombre solo de la compañía de seguros participante, no aceptando contratos suscritos con personas físicas o filiales de la empresa licitante), recibos de luz, agua, etc. con una antigüedad de funcionamiento de por lo menos un año (comprobable), a nombre de la compañía aseguradora (no se aceptan promotorías, sucursales bancarias y oficinas de cualquier grupo financiero).

En caso de no cumplir con alguno de los tres requisitos arriba indicados será causa para desechar su propuesta.

En su caso coberturas y servicios adicionales a las señaladas en las especificaciones técnicas de las presentes que otorgara sin costo.

Todos los documentos deberán estar firmados en todas sus hojas por el representante legal de la empresa.

Propuesta económica:

Oferta económica.

La propuesta económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando la partida o paquete,  cantidad, precio unitario, subtotal y el importe total del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 7 (SIETE) el cual forma parte de las presentes bases.

Los licitantes deberán cotizar el servicio a precios fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();