Secretaría de Cultura licita servicios de fotocopiado

fotocopiadora

Secretaría de Cultura presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LPN/LA-011H00001-N20-2016.

Secretaría de Cultura requiere de servicios de fotocopiado para la misma e instituciones adheridas del Sector Cultura.

Ciudad de México, junio 17, 2016.- La Secretaría de Cultura, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LPN/LA-011H00001-N20-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de fotocopiado para la Secretaría de Cultura e instituciones adheridas del Sector Cultura.

Servicios requeridos:

  • Fotocopiado a blanco y negro a través de multifuncionales y fotocopiadoras.
  • Fotocopiado a color a través de multifuncionales y/o impresoras
  • Servicio de ploteo.
  • Ingeniería de planos.

El licitante adjudicado deberá realizar la instalación de los equipos conforme lo establecido en el punto 1.3 del Anexo Técnico y la prestación del servicio deberá iniciarse dentro de los 10 días hábiles siguientes a la emisión del fallo con vigencia al 31 de diciembre de 2016, conforme a las características y condiciones especificadas en el Anexo 1 técnico. La prestación de los servicios será en los lugares establecidos en el Anexo 1-C.

Calendario de eventos: Secretaría de Cultura licitación pública nacional presencial con número de registro LPN/LA-011H00001-N20-2016.

Calendario de eventos: Secretaría de Cultura licitación pública nacional presencial con número de registro LPN/LA-011H00001-N20-2016.

Los eventos del procedimiento se efectuarán en el domicilio de la Convocante ubicado en Av. Paseo de la Reforma N° 175, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, México, Ciudad de México, C.P. 06500.

Requisitos técnicos:

  1. Capacidad del licitante.
  2. Capacidad de recursos humanos.
  3. Capacidad de los recursos económicos.
  4. Capacidad técnica, el licitante acreditará que cuenta con oficinas y/o almacenes.
  5. Participación en un 5% del personal discapacitado del total de la plantilla de la empresa.
  6. Micro, pequeñas o medianas empresas.
  7. Experiencia y especialidad del licitante.
  8. Propuesta de trabajo.
  9. Cumplimiento de contratos.
  10. Cartas de satisfacción.

Propuesta económica:

Propuesta Económica (Anexo 11), cotizando todos los conceptos que integran la partida única. La falta de inclusión y/o cotización de algún concepto será motivo de descalificación de la propuesta.

  1. Los precios de la proposición económica deberán establecerse de conformidad con el Anexo 11, considerando para ello solo 2 dígitos después del punto, el cual deberá ser rubricado en todas sus hojas y firmado autógrafamente en la última hoja por el representante legal o persona facultada para ello.
  2. La propuesta no debe contener textos entre líneas, tachaduras, raspaduras o enmendaduras.
  3. Asimismo, deberá adjuntar escrito en papel membretado, con firma autógrafa del licitante o su representante legal, que contenga la manifestación de que los precios de su oferta son en pesos mexicanos y se mantendrán fijos hasta el término del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();