Sonora licita servicios de vigilancia y seguridad

Sonora

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora presenta licitación pública nacional con número CE-906033910-E1-2016.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora requiere servicios de vigilancia y seguridad.

Hermosillo, Sonora, junio 20, 2016.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora, a través de la Dirección Administrativa, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro CE-906033910-E1-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.

El servicio se presentará en el periodo comprendido del 15 de julio del año 2016 al 31 de diciembre de 2016.

Los interesados también  podrán consultar y adquirir las bases de la licitación en internet http://www.compranet.gob.mx, con un costo de $ 1,000.00 (son: mil  pesos 00/100 m.n.), para la adquisición de las bases.

El acto de aclaración a las bases, sus anexos y el modelo de contrato así como dudas relativas a la presente convocatoria de esta licitación, se efectuará en junta pública en la sala de juntas de la Dirección General de  CONALEP, sito en Matamoros No.105, segundo piso esq. Jalisco,  Col. Centro en esta ciudad el día 28 de Junio del 2016 a las 10:00 horas. Así mismo  se resolverán las dudas o aclaraciones que se presente durante la junta de aclaraciones.

La visita al sitio donde se prestara el servicio de seguridad y vigilancia, será con el  Director del Plantel o en su caso por ausencia del director, el Jefe de Proyecto de Servicios Administrativos  del plantel Hermosillo III, ubicado en calle de la Plata y Olivos parque industrial,  Hermosillo Sonora, el día 29 de Junio del año 2016 a las 09:00 horas, de la cual la convocante extenderá una  constancia de haber asistido al sitio donde se prestara el servicio, la cual deberá ser incluida en su propuesta.

El acto en que se recibirán las  proposiciones, será a las 10:00 horas el día 04 de julio del 2016, en la sala de juntas de Dirección General de CONALEP, ubicadas Matamoros no. 105, Esq. Jalisco, Col. Centro, en Hermosillo, Sonora.

En el acto de presentación y apertura de proposiciones se dará a conocer la hora, lugar y fecha en que se llevara a cabo el fallo de la presente licitación, en el que se oficializara al o los licitantes seleccionados y se comunicara el motivo de rechazo de las propuestas que no hayan sido consideradas solventes durante la evaluación o se hará entrega de copia del dictamen de adjudicación, dejando constancia en el acta que se hizo entrega de ese documento.

Contenido de la proposición:

  1. Identificación oficial.
  2. Carta de conocimiento de los lugares.
  3. Propuesta económica.
  4. Carta compromiso.
  5. Carta de visita (opcional).
  6. Documento de estratificación emitido por la Secretaría de Economía en caso de ser una micro, pequeña o mediana empresa.
  7. Acreditación de encontrarse en la categoría MIPYMES.
  8. No encontrarse en el supuesto previsto por el artículo 63 fracción 17 de le ley de responsabilidad de los servidores públicos del estado y los municipios.
  9. El licitante deberá exhibir original o copia certificada y copia simple de carta de no adeudo al instituto mexicano del seguro social.
  10. Original o copia certificada de la cédula de registro patronal ante el instituto mexicano del seguro social (IMSS), así como original o copia certificada de los pagos correspondientes al ejercicio 2015.
  11. Original o copia certificada y copia simple del pago de cuotas del INFONAVIT, correspondientes al ejercicio 2015.
  12. carta expedida por el IMSS del estatus actual de la empresa, en relación al número de empleados dados de alta en esta institución, el cual debe representar al menos el 50% de los elementos que la convocante solicita para este proceso de licitación.
  13. En caso de corresponder a las micro, pequeñas o mediana empresa el licitante podrá acreditarlo con la estratificación que acredite encontrarse en la categoría MIPYMES.
  14. Declarar bajo protesta de decir verdad de no encontrarse en el supuesto previsto por el artículo 63, fracción XVII de la ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado y de los municipios.
  15. Original o copia certificada, del registro expedido por la dirección estatal de seguridad pública para el año 2015 y renovación 2016, en el caso de servicio de seguridad y vigilancia.
  16. El licitante deberá presentar mínimo 8 facturas de vehículos o endosados a nombre de la empresa licitante, con el fin de comprobar la capacidad de operación y supervisión en cada plantel CONALEP donde preste el servicio.
  17. La empresa licitante deberá presentar permiso para el uso de radiofrecuencias, esto es para garantizar la comunicación entre los elementos de seguridad asignados a los planteles CONALEP y los encargados de supervisión  por parte de la empresa
  18. Es requisito indispensable el presentar los registros  y autorizaciones expedidos por la secretaría de seguridad pública del estado de sonora para operar como empresa de seguridad privada de mínimo 6 años para garantizar la experiencia, estos documentos podrán presentarse en copia simple.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();