SAT requiere de servicios de fumigación y jardinería

SAT

El SAT presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro IA-006E00005-E33-2016.

El SAT requiere de servicio de fumigación en las oficinas, almacenes y patios del SAT en Nuevo León y Coahuila.

Guadalupe, Nuevo León, junio 21, 2016.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), por conducto de la Administración de Operación de Recursos y Servicios, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-006E00005-E33-2016.

La presente invitación de carácter electrónica tiene por objeto la contratación del servicio de fumigación en las oficinas, almacenes y patios del SAT en Nuevo León y Coahuila.

La ejecución del servicio comenzará el 01 de julio de 2016 y hasta el 31 de diciembre de 2016 que equivalen a 184 días naturales.

Propuesta técnica:

El licitante deberá presentar escrito en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal,  con las características de los servicios solicitados, de acuerdo con los requisitos establecidos en las bases de invitación y este Anexo Técnico

Presentar por escrito en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal,  que contengan como mínimo la siguiente información:

  • Organigrama de la empresa;
  • Lista de sus principales clientes;
  • Número de empleados;

Presentar por escrito en hoja membretada de la empresa, firmada por el representante legal, que en caso de resultar ganador entregará copia de la póliza del seguro.

Propuesta económica:

El licitante presentará el Anexo VIII “Propuesta Económica” en el que consignará el número de procedimiento, los datos del licitante y a quién dirige la oferta debidamente foliada, así mismo deberá presentar, de manera desglosada la cotización en moneda nacional de los precios unitarios.

El Anexo VIII “Propuesta Económica”, deberá ser presentado.

El precio unitario deberá ser redondeado a centésimos. El licitante deberá manifestar que los precios ofertados serán fijos durante la vigencia del contrato.

El Licitante deberá manifestar la vigencia de su propuesta, la cual no podrá ser menor a sesenta días naturales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();