IMSS requiere de insumos para bombas de infusión

IMSS 2

IMSS presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR004-E133-2016.

La Delegación Estatal de Chiapas del IMSS requiere de insumos para bombas de infusión.

Ordóñez, Chiapas, junio 22, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Estatal Chiapas, por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR004-E133-2016.

La presente licitación de carácter mixto tiene por objeto la adquisición de insumos para bombas de infusión.

IMSS presenta licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR004-E133-2016.

Calendario de eventos:  IMSS licitación pública nacional mixta con número de registro LA-019GYR004-E133-2016.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases.
  2. acompañada de folletos, catálogos, manual de operación completo en archivo electrónico en formato PDF e impresión legible, de los bienes de consumo y equipos propuestos, necesarios para corroborar las especificaciones, características y calidad de los mismos que deberán estar en idioma español.
  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.2, de las presentes bases, según corresponda.
  5. Copia simple del registro sanitario de cada una de las claves que oferte.

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización de los bienes ofertados, indicando: clave, descripción,  fabricante, registro sanitario, precio unitario, subtotal de los bienes ofertados, desglosando el I.V.A ,conforme al Anexo Número 10 (diez), el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en las cantidades o volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse a 2 (dos) decimales.

Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales, etc. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();