CONAFOR licita servicio de arrendamiento de aeronaves

Conafor

CONAFOR presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-016RHQ001-E672-2016.

CONAFOR requiere de servicios de arrendamiento de aeronaves para la detección aérea de plagas y/o enfermedades forestales.

Ciudad de México, junio 22, 2016.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), a través de la Coordinación General de Administración, por conducto de la Gerencia de Recursos Materiales y Obras, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-016RHQ001-E672-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de arrendamiento de aeronaves para la detección aérea de plagas y/o enfermedades forestales 2016-2018, sin opción a compra.

La prestación de los servicios iniciará a partir del 08 (ocho) de julio de 2016 (dos mil dieciséis) y concluirá el 31 (treinta y uno) de diciembre del 2018 (dos mil dieciocho) de acuerdo a lo indicado en el Anexo 1 “Términos de Referencia”.

Calendario de eventos: CONAFOR licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-016RHQ001-E672-2016.

Calendario de eventos: CONAFOR licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-016RHQ001-E672-2016.

Propuesta técnica:

La propuesta técnica (según se describe en el anexo 1 “términos de referencia” de la presente convocatoria), deberá presentarse conforme a lo siguiente:

  1. Deberá ser clara (legible en todas sus partes) y precisa, detallando las características técnicas mínimas del arrendamiento que proponga, en concordancia con lo solicitado en el anexo 1 “términos de referencia” de la presente convocatoria, sin indicar costo.
  2. Deberá detallar los requerimientos mínimos de calidad, que el área requirente considere en la presente convocatoria y en su anexo 1 “términos de referencia”, lo que garantizará a la conafor la calidad y características técnicas de los servicios que contrate; señalando las especificaciones, unidad de medida, cantidades, marca, submarca, modelo, no se aceptará se indique “o similar”, “cotizo de acuerdo a lo solicitado”, “incluido”, “sin costo” y aseveraciones equivalentes a las mencionadas, así como todos los requisitos señalados en el anexo 1 “términos de referencia” y los documentos proporcionados junto a la presente convocatoria relacionados con la misma.
  3. La propuesta técnica deberá incorporar la declaración de su apego a los términos de referencia (anexo 1 “términos de referencia” y documentos adjuntos) evitando presentar una reproducción o contra propuesta a ellos.
  4. En caso de solicitarse, los licitantes deberán incluir en su propuesta técnica los catálogos, folletos, manuales y/o documentos adicionales conforme al punto 4 del numeral ii en los que se aprecie el cumplimiento de las especificaciones solicitadas por la convocante, éstos podrán ser descargados de internet o impresos, siempre y cuando la información sea clara y legible.
  5. Adicionalmente deberá proporcionar como parte de su propuesta técnica la documentación e información que se solicita en los sub numerales contenidos en el numeral vii, punto 1, apartado 1.2 de la presente convocatoria.
  6. Además, los licitantes, deberán acreditar contar con el mínimo de experiencia en la prestación del servicio de arrendamiento de la misma naturaleza de los que son objeto del presente procedimiento de contratación, el cual se establece en el numeral vi, punto 2, apartado 2.1, subrubro c1 de esta convocatoria. El incumplimiento de este requisito afectará la solvencia de la proposición.

Propuesta económica: 

La propuesta económica del licitante, deberá presentarse conforme a lo siguiente:

  1. Manifestar la oferta a través del formulario provisto para tal efecto en compranet para la presente licitación; por lo que la oferta señalada en el sistema será la que la convocante tomará en cuenta para efecto de su evaluación y en su caso para adjudicación, en el supuesto de discrepancia entre lo ofertado en el sistema y cualquier otro documento incluido en la proposición, prevalecerá lo manifestado en la sección de “propuesta económica” de compranet.
  2. En caso de solicitarse un escrito adicional como parte de la propuesta económica, los licitantes deberán adjuntar el mismo en compranet en el apartado de “anexos genéricos” de la sección de captura de la propuesta económica.
  3. La oferta deberá ser exclusivamente en moneda nacional.
  4. Señalar el precio unitario para cada partida (incluyendo el flete de ser necesario) y el total de la proposición.
  5. Las cantidades deberán expresarse exclusivamente a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la ley monetaria en vigor, sin incluir el impuesto al valor agregado (iva).
  6. Los precios ofertados deberán ser fijos, sin escalación, durante la vigencia de este proceso y durante el periodo de la prestación del arrendamiento para el caso del licitante que resulte adjudicado.
  7. Conforme al anexo 2 “propuesta económica” de la presente convocatoria, señalar en sus cotizaciones que:
  8. “La oferta estará vigente 60 (sesenta) días naturales contados a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones y en el cual manifiesten que los precios serán firmes hasta la total prestación del arrendamiento y cotizado en moneda nacional”.
  9. Asimismo, la propuesta económica deberá contener la información señalada en el anexo 2 “propuesta económica” de la presente convocatoria.
  10. Deberá ser clara y precisa.
  11. Los licitantes únicamente deberán seleccionar en compranet aquella partida en la que tenga interés en participar, salvo que se establezca lo contrario en la presente convocatoria; en cuyo caso, para los artículos sin marcar no será necesario señalar su precio, y no serán considerados en la respuesta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();