Fed reacciona al Brexit, dispuesta a inyectar liquidez en dólares

Fed

Fed monitorea cuidadosamente la evolución de los mercados financieros globales.

Fed se prepara tras huracán del Brexit.

Ciudad de México, junio 24, 2016.- La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) anunció que tras la salida del Reino Unido a la Unión Europea, está dispuesta a dar liquidez en dólares según sea necesario.

La Reserva Federal de Estados Unidos anunció este viernes que monitorea junto a bancos centrales de otros países la reacción del mercado financiero tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

A través de un comunicado, la Fed dijo estar dispuesta a proporcionar liquidez en dólares a través de sus líneas swap (intercambio de flujos) según sea necesario para hacer frente a las presiones en el mercado internacional.

La Fed está siguiendo cuidadosamente los eventos de los mercados financieros mundiales, en cooperación con otros bancos centrales, dijo el organismo en un comunicado.

La Fed está dispuesta a proveer liquidez en dólares mediante sus líneas de swaps existentes con otros bancos centrales con la finalidad de abordar las presiones en los mercados financieros globales, las cuales podrían tener implicaciones adversas para la economía estadounidense.

La Reserva Federal está siguiendo cuidadosamente los eventos de los mercados financieros mundiales, en cooperación con otros bancos centrales. La Fed ha asegurado que está preparada para proveer liquidez ante volatilidad de los mercados.

La Fed señaló que monitorea cuidadosamente la evolución de los mercados financieros globales, en cooperación con otros bancos centrales tras los resultados del Brexit.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();