San Luis Potosí requiere de laboratorio

UACJ

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LA-924053984-E2-2016.

La Universidad Politécnica de San Luis Potosí requiere de un laboratorio integral de planeación, operación y control de la cadena de suministros.

San Luis Potosí, S.L.P., junio 26, 2016.- La Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP), a través de la Dirección de Administración y Finanzas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-924053984-E2-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de un laboratorio integral de planeación, operación y control de la cadena de suministros, en el esquema de evolución de puntos y porcentajes.

El plazo de entrega será de máximo 30 días naturales contadas a partir de la firma del contrato (orden de compra) y entrega del Anticipo correspondiente.

Los bienes (Anexo 1) se entregarán en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, ubicada en Urbano Villalón #500, Col. La Ladrillera C.P.78363 San Luis Potosí, S.L.P., en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

La vigencia de la cotización es como mínimo de 30 días hábiles, los licitantes deberán apegarse estrictamente a las condiciones establecidas en los puntos 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 indicando en forma íntegra el contenido de los puntos.

Calendario de eventos: Universidad Politécnica de San Luis Potosí licitación pública nacional presencial con número de registro LA-924053984-E2-2016.

Calendario de eventos: Universidad Politécnica de San Luis Potosí licitación pública nacional presencial con número de registro LA-924053984-E2-2016.

Los eventos se llevarán a cabo en la Dirección de Administración y Finanzas de la “UPSLP”, con domicilio Urbano Villalón #500 Fracc. La Ladrillera C.P. 78363 San Luis Potosí, S.L.P.

En la Propuesta Técnica los rubros a considerar serán:

  1. Características del bien o bienes objeto de la Propuesta Técnica.
  2. Capacidad del Licitante.
  3. Experiencia y especialidad del Licitante.
  4. Cumplimiento de contratos.
  5. Cumplimiento de la entrega oportuna.

Evaluación de las proposiciones económicas:

  • Se identificará la propuesta económica más baja con el objeto de comparar el resto de las propuestas contra ésta.
  • Se dividirá el monto de la propuesta económica más baja entre el monto de la(s) propuesta(s) económica(s) del (los) licitante(s) a evaluar para obtener un número entre 0 y 1, mismo que se multiplicará por cien para obtener el resultado entre 0 y 100 puntos.
  • La calificación final de este apartado económico se obtendrá dividiendo entre dos (2) el resultado del inciso anterior, para obtener el total de puntos económicos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();