Coahuila requiere de mejoramiento de edificio

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Coahuila presenta licitación pública nacional presencial con número de registro CE-905002984-E132-2016.

Coahuila requiere de mejoramiento del edificio sede de la Dirección de Sistemas de Información en Frontera.

Saltillo, Coahuila, junio 28, 2016.- El gobierno del Estado de Coahuila, por conducto de la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Adquisiciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro CE-905002984-E132-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la infraestructura (Mejoramiento del edificio sede de la Dirección de Sistemas de Información en Frontera) en el municipio de Frontera, en Coahuila de Zaragoza.

La fecha probable de inicio de los trabajos a partir del 19 de Julio de 2016 y  terminar el 15 de Diciembre de 2016.

Costo de las bases: $1000.00  (mil pesos 00 /100 M.N.).

Visita al sitio de realización de los trabajos: el lugar de reunión para efectuar la visita al sitio de realización de los trabajos será en: Se anexa croquis de ubicación de la Obra en Frontera, Coahuila de Zaragoza. El día 04 de julio de 2016, a las 10:00 horas, no siendo obligatorio la asistencia de los participantes, pero invariablemente deberá presentar escrito en el que manifieste conocer el sitio de la realización de los trabajos y sus condiciones físicas, ambientales, laborales y económicas.

Junta de aclaraciones: la junta de aclaraciones se llevara a cabo el día 05 de julio de 2016 a las 13:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas y  económicas: la presentación de proposiciones, apertura de propuestas técnicas y económicas, se llevará a cabo el 11 de Julio de 2016 a las 13:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila.

Fallo: el dictamen técnico y fallo de propuestas, se llevará a cabo el 14 de julio de 2016 a las 15:00 horas en: la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

Propuesta técnica:

  1. Original y copia del recibo de pago de las bases de la licitación.
  2. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que los datos que se proporcionan se apegan a la realidad y que se compromete a presentar en copia y original solo para cotejo, del “manifiesto de domicilio de la obra” y la “constancia de cumplimento” emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se constate que, da por aceptada la liquidación de las obligaciones del CONTRATISTA en la obra en cuestión.
  3. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad no encontrarse en los supuestos del art. 50 de la ley (documento num: 3, anexo num: 5a).
  4. Registro en el Padrón de Contratistas de Obras Públicas del Estado de Coahuila, expedido por la SEFIR, vigente a la fecha de presentación de propuestas, (Copia simple y original o copia notariada para cotejo).
  5. La existencia y personalidad jurídica del representante del licitante se podrá comprobar mediante la presentación del registro en el padrón de proveedores y contratistas de obras públicas en el estado de Coahuila de Zaragoza.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad, en papel membretado de la empresa y debidamente firmado, en el que el representante legal de “el licitante”, manifieste que su representada conoce y está de acuerdo con el contenido de las bases de la presente licitación y los acuerdos tomados en la junta de aclaraciones del presente proceso, incluidos los anexos y el modelo de contrato.
  7. Acreditamiento de la capacidad financiera del licitante
  8. Carta en hoja membretada de la empresa mediante la cual manifieste que conoce el sitio donde se ejecutarán los trabajos y sus condiciones ambientales.
  9. Listado y precio de los insumos (materiales y mano de obra) considerados en los análisis de precios unitarios.
  10. Relación de maquinaria y equipo de construcción indicando si son de su propiedad.
  11. Curriculum de los profesionales técnicos al servicio del licitante.
  12. Identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal.
  13. Programa calendarizado mensual por concepto y cantidad de obra de acuerdo al catálogo de conceptos, rubricado en su totalidad sin incluir precios.
  14. Relación de subcontratos considerados.
  15. Planos generales y complementarios rubricados en su totalidad como constancia de su conocimiento y aceptación.
  16. Especificaciones complementarias y particulares rubricadas en su totalidad.
  17. Escrito en el que el Representante Legal del licitante manifieste bajo protesta de decir verdad de que por conducto de su representada, no participan en los procedimientos de contratación establecidos en esta Ley, personas físicas o morales que se encuentren inhabilitadas, con el propósito de evadir los efectos de la inhabilitación.
  18. Listado de equipo y materiales de seguridad e higiene que se utilizarán en la obra.
  19. Cédula de Identificación fiscal expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (Original o copia certificada para cotejo y fotocopia para su propuesta).

Propuesta económica:

  • La propuesta económica deberá contener la siguiente documentación, la cual deberá estar rubricada en su totalidad y de manera autógrafa por quien sea acreditado como representante legal de la licitante y los anexos formulados deberán contar con membrete del licitante.
  • Presupuesto por partidas y general (anexo num: 6), asentando con número y letra los precios unitarios; los cuales deberán corresponder a los análisis presentados por el licitante, no debiendo modificar ningún aspecto de identificación, descripción o cuantificación del concepto. En dado caso que haya discrepancia entre los precios con número y letra, se tomarán los de letra como correctos.
  • Carpeta de análisis de precios unitarios (anexos num: 7 y 7a), que contenga los análisis correspondientes a cada uno de los conceptos de obra y que representen el total del monto de la propuesta (todos y cada uno de los análisis de los precios unitarios contenidos en el catálogo de conceptos). Si la carpeta de un licitante no cumple con el requisito mencionado se considerará como no presentada y su proposición será desechada en el acto o durante la revisión detallada de las propuestas, además la carpeta de análisis de precios unitarios deberá contener:
  • Escrito de proposición (anexo num: 12), deberá presentarlo en el formato que proporciona la convocante, en papel membretado de la licitante.
  • Programa calendarizado mensual por concepto de obra con subtotales por partida y montos de acuerdo al catálogo de conceptos, rubricado en su totalidad.
  • Programas cuantificados y calendarizados con importes.
  • Escrito en papel membretado de la empresa, firmado por el representante legal del licitante, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que en caso de que su representada resulte con la adjudicación del contrato, designará previo al inicio de los trabajos, a un superintendente de construcción, facultado para oír y recibir toda clase de notificaciones relacionadas con los trabajos y tomar todas las decisiones que se requieran en todo lo relativo al cumplimiento del contrato, debiendo informar por escrito a los órganos ejecutores.

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