JETRO México anuncia programa para incentivar inversión de pymes japonesas

Jetro

El programa está enfocado para inversiones en la región del Bajío, principalmente para el sector automotriz.

JETRO anunció el lanzamiento de su plataforma para estimular la inversión en Pymes del Bajío.

Ciudad de México, junio 30, 2016.- La Organización Japonesa para el Comercio Exterior (JETRO México), anuncia el lanzamiento de la plataforma “Pymes Japonesas en el Bajío” que tiene como finalidad brindar un conjunto de servicios que apoyen la inversión y el crecimiento de negocios de las pequeñas y medianas empresas japonesas ya instaladas o empresas nuevas que quieran invertir en el país.

En la actualidad, se estima que hay más de mil empresas japonesas ya instaladas específicamente en la región del Bajío, y aunque el programa va orientado en su mayoría al sector automotriz, no se limitará a esta industria.

“El programa “Pymes japonesas en Bajío” está orientado en brindar apoyo legal, fiscal y fondos de inversión para pequeñas y medianas empresas que quieran invertir en México. La finalidad es que a través de este proyecto podamos incrementar la presencia de empresas que participan en la cadena productiva del sector automotriz en el Bajío” comentó Tadashi Minemura, Director General de JETRO México.

El programa “Pymes Japonesas en la Bajío” por ahora centrará todos los esfuerzos en esa región, sin embargo, no se descarta que a mediano plazo se pueda pensar en otras regiones del país.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();