Hospital Juárez licita arrendamiento de fotocopiado

hospital-juarez

Hospital Juárez de México presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-012NAW001-E28-2016.

Hospital Juárez de México requiere de servicio de arrendamiento de equipos para fotocopiado y duplicado.

Ciudad de México, julio 1, 2016.- El Hospital Juárez de México, a través de la Dirección de Administración de Recursos Materiales y Servicios, por conducto del departamento de Abastecimiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-012NAW001-E28-2016.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la contratación del servicio de arrendamiento de equipos para fotocopiado y duplicado, 2016, segunda convocatoria.

Periodo de contratación: a partir de la notificación del fallo y hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Calendario de eventos: Hospital Juárez de México licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-012NAW001-E28-2016.

Calendario de eventos: Hospital Juárez de México licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-012NAW001-E28-2016.

Documentación requerida:

  1. Acta Constitutiva y, en su caso, sus respectivas modificaciones.
  2. Poder Notarial del Representante Legal que firmará el acuerdo de voluntades.
  3. Copia simple del acta de nacimiento y original o copia certificada para su cotejo.
  4. Carta de no revocación de poderes.
  5. Registro Federal de Contribuyentes
  6. Identificación oficial con fotografía del representante legal.
  7. Comprobante de domicilio fiscal de conformidad con lo establecido por el artículo 10 del Código Fiscal de la Federación (no mayor a tres meses).
  8. Original de la respuesta emitida por el SAT (Art. 32-D) Vigente a la firma del contrato. En caso de que dicha respuesta llegue después de la formalización del contrato con todos sus requisitos, el contrato se cumplirá a toda cabalidad con todas las consecuencias legales, y por todo el periodo de tiempo por el que fue previsto en la convocatoria y firmado por las partes, no obstante la convocante atenderá las solicitudes y/o requerimientos de las mismas autoridades fiscales, de conformidad a lo estipulado en establecen las reglas 2.1.31 y 2.1.39 de la Resolución de Miscelánea Fiscal para el año 2015, publicada en el diario oficial de la federación el 23 de diciembre de 2015.
  9. Carta en papel membretado en la cual manifieste los datos para pago mediante transferencia electrónica de fondos, de conformidad con el Anexo No. 10 de la presente convocatoria.
  10. El licitante que resulte con adjudicación deberá presentar y entregar, sin excepción, copia fotostática de los pagos bimestrales que efectué ante el Instituto Mexicano del Seguro de Social (IMSS), y una relación adjunta en la cual éste relacionado el personal asignado al HOSPITAL.
  11. En caso de resultar adjudicada una proposición conjunta, deberá presentar copia simple y original o copia certificada para su cotejo de la escritura pública en donde conste el convenio señalado en esta Sección y la acreditación de las facultades del apoderado legal que formalizará el contrato respectivo, salvo que éste sea firmado por todas las personas que integran la propuesta conjunta o sus apoderados, quienes en lo individual, deberán acreditar su respectiva personalidad.
  12. En caso de que se presente el representante legal del licitante adjudicado, deberá presentar copia simple del poder notarial, en el cual conste la facultad para contratar y original o copia certificada para su cotejo.
  13. En caso de ser mexicano por naturalización, deberá presentar la documentación que así lo acredite, en copia simple y en original o copia certificada para su cotejo.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();