ASA requiere de servicios de recuperación de desastres

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ASA presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-009JZL002-E137-2016.

ASA requiere de servicio del plan de recuperación a desastres (DRP).

Ciudad de México, julio 4, 2016.- Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de la Gerencia de Licitaciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-009JZL002-E137-2016.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la contratación plurianual del servicio del plan de recuperación a desastres (DRP) y centros de datos alternos fuera de las oficinas generales de ASA en segunda convocatoria.

Primera junta de aclaraciones.

Fecha: 7 de julio de 2016.

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Sala de Juntas de la Jefatura de Licitaciones y Adquisiciones de la Gerencia de Licitaciones, ubicada en Avenida 602, no. 161, Colonia Zona Federal Aeropuerto Internacional Ciudad de México, México, D.F., Código Postal 15620.

Presentación y apertura de proposiciones.

Fecha: 18 de julio de 2016.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Sala de Juntas de la Jefatura de Licitaciones y Adquisiciones de la Gerencia de Licitaciones, cuyo domicilio se anota en el numeral 2 de este capítulo.

Visita a las instalaciones de los licitantes

Una vez presentadas las proposiciones, se darán a conocer al término del acto de presentación y apertura de proposiciones la fecha y hora en las que se efectuaran las visitas a las instalaciones de los licitantes.

Fallo.

Fecha: 22 de julio de 2016.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Sala de Juntas de la Jefatura de Licitaciones y Adquisiciones de la Gerencia de Licitaciones, cuyo domicilio se anota en el numeral 2 de este capítulo.

Firma del contrato.

La firma del contrato derivado del presente procedimiento se llevará a cabo en la fecha, hora y lugar indicados en el acto de notificación de fallo de la presente licitación, fecha que quedará comprendida dentro de los 15 días naturales siguientes a la citada notificación.

Requisitos técnicos:  

  1. Especificaciones y descripción detallada de la prestación del servicio de plan de recuperación a desastres (drp), servicio de centro de datos alterno fuera de las oficinas generales de aeropuertos y servicios auxiliares.
  2. El licitante deberá presentar en papel membretado currículo vitae que incluya la relación de tres clientes principales con los que se haya contratado un servicio similar al objeto que se licita.
  3. Organigrama en papel membretado de la empresa con nombre, cargo o puesto y teléfono.
  4. Metodología propuesta en papel membretado (procedimientos, instructivos e instalaciones) para el desarrollo del servicio objeto de la presente convocatoria.
  5. Plan de trabajo en papel membretado del licitante detallado de la implementación y puesta a punto de los servicios requeridos para la prestación del servicio.
  6. Relación de su personal en papel membretado mínimo 5 personas (presentando título o cedula profesional para su revisión) los cuales deberán acreditar que cuentan con los conocimientos y la destreza para implementar, administrar y soportar el servicio objeto de esta licitación.
  7. El licitante deberá demostrar documentalmente por contrato una carta de conclusión de contrato firmada del cliente en donde se haga constar que se cumplió el contrato satisfactoriamente en tiempo y forma.
  8. Carta en papel membretado en la que manifieste el licitante que permitirá y facilitará el acceso del personal de asa.
  9. El licitante deberá presentar al menos un certificado avalado por el fabricante en el cual se constate tener los conocimientos y la destreza para implementar, administrar y soportar el servicio objeto de esta licitación.
  10. Acreditar ingresos mínimos equivalentes al 15% del valor de la propuesta económica presentada en esta convocatoria.
  11. Personal con discapacidad. En caso de ser procedente, escrito en papel membretado del licitante en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que su representada cuenta con personal con discapacidad en una porción del 5% (cinco) por ciento cuando menos de la totalidad de la planta de empleados.
  12. En caso de ser procedente, para la participación de micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme`s).

Requisito económico: 

  • Entregar propuesta económica, en papel membretado del licitante, elaborada conforme al Anexo E1 de esta convocatoria.

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