CONAGUA licita adquisición de llantas

La presente licitación pública será electrónica y de carácter nacional.

CONAGUA presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-016B00059-E11-2016.

La CONAGUA requiere de llantas para la Dirección Local Zacatecas.

Zacatecas, Zac., julio 5, 2016.- La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),  a través de la Subdirección de Enlace Administrativo, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-016B00059-E11-2016.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la adquisición de llantas para el parque vehicular adquiriste a la Dirección Local Zacatecas.

licitación conagua

Calendario de eventos: CONAGUA licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-016B00059-E11-2016.

Propuesta técnica:

  1. Cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas internacionales o de referencia.
  2. Muestras
  3. Catálogos o fichas técnicas
  4. Período de garantía de los bienes.
  5. Plazo para la entrega de los bienes.
  6. Lugar de entrega de los bienes.
  7. Visita a los sitios de fabricación
  8. Currículum Vitae.
  9. Manifestación sobre el origen de los bienes. (Anexo 3, según aplique).
  10. Documento que acredite el cumplimiento de normas oficiales mexicanas, normas mexicanas o normas internacionales o de referencia.
  11. Descripción de los bienes propuestos. (Anexo A).

Elaboración de la propuesta económica: 

Con base en la información descrita en la propuesta técnica, los licitante elaboraran su propuesta económica, la que preferentemente deberá presentarse de acuerdo al formato Anexo B que se adjunta a la presente convocatorias, o bien en formato libre el cual debe contener la información requerida en el formato previsto.

Los precios de los bienes deberán cotizarse de la siguiente forma:

  • Cotizar los precios unitarios y totales en moneda nacional, los cuales deberán ser fijos hasta la aceptación de la totalidad de los bienes y no estarán sujetos a variación. No se considerarán las ofertas con cotizaciones de precios variables.
  • Cotizar el precio bajo las condiciones de entrega Destino Final, esto es DDP (Delivery Duty Paid – Entregada derechos pagados), conforme a los términos Internacionales de Comercio (INCOTERMS).
  • Incluir en su cotización el descuento que este en posibilidades de ofrecer y desglosar el impuesto al valor agregado I.V.A.
  • Se cotizará un solo precio por partida, el cual será el mismo para todos los lugares de entrega.
  • Cuando se presenten errores de cálculo en las propuestas presentadas, la convocante aplicará las correcciones con base en los criterios previstos por el artículo 55 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Si el licitante no acepta  la corrección de su propuesta, ésta se desechará en las partidas que sean afectadas por el error y Las correcciones se harán constar en el fallo a que se refiere el artículo 37 de la Ley.
  • La proposición presentada por los licitantes tendrá validez obligatoria como mínimo de 90 días naturales a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones. Al presentar su propuesta en la presente licitación, los licitantes dan por aceptada esta condición.

Mexcian Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();