GACM licita obra pública en el NAICM

aeropuerto-nuevo

GACM presenta licitación pública internacional presencial con número de registro LO-009KDH999-E87-2016.

GACM requiere de  cimentación del edificio terminal del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Ciudad de México, julio 5, 2016.- Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), a través de la Dirección Corporativa de Administración y Gestión Inmobiliaria, por conducto de la Subdirección de Contrataciones, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LO-009KDH999-E87-2016.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de Tratados de carácter presencial tiene por objeto la construcción de la losa de cimentación del edificio terminal del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

El plazo de ejecución de la obra será de 539 días naturales, contados a partir del día inmediato siguiente al día de la firma del contrato.

El acto de aclaraciones, presentación y apertura de las proposiciones y el fallo, se realizarán en Insurgentes Sur 2453, piso 1, Torre Murano, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F., C.P. 01090.

Calendario de eventos: GACM  licitación pública internacional presencial con número de registro LO-009KDH999-E87-2016.

Calendario de eventos: GACM licitación pública internacional presencial con número de registro LO-009KDH999-E87-2016.

Propuesta técnica:

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de conocer el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales.
  2. Procedimiento constructivo para la ejecución de la obra. El licitante deberá presentar, conforme a las especificaciones generales y particulares establecidas por la convocante.
  3. Plan de trabajo propuesto por el licitante.
  4. Currículo de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de la obra.
  5. Documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en ejecución de obras de excavación y cimentación con losas de concreto armado con un espesor mínimo de 50 cm.
  6. Documentos que acrediten el historial de cumplimiento satisfactorio en la ejecución oportuna y adecuada de obras de la misma naturaleza objeto de la presente convocatoria.
  7. Documentos que acrediten la capacidad financiera, declaraciones fiscales y estados financieros firmados por contador público titulado, de los ejercicios fiscales 2014, 2015 y los preliminares de 2016.
  8. Relación de maquinaria y equipo que propone para la ejecución de la obra, indicando si son de su propiedad, arrendados con o sin opción a compra, su ubicación física, modelo y usos actuales.
  9. En su caso, escrito mediante el cual manifieste que en su planta laboral cuenta cuando menos con un cinco por ciento de personas con discapacidad.
  10. Escrito en el que se compromete a subcontratar a mipymes para la ejecución de la obra.

Documentación económica:

  1. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  2. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real conforme al reglamento.
  3. Análisis, cálculo e integración de los costos horarios del equipo, activo e inactivo.
  4. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos, identificando los correspondientes a los de administración de oficinas de campo y los de oficinas centrales.
  5. Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento, anexando copia reciente del indicador económico utilizado como referencia para determinar el interés que pretende el licitante.
  6. Utilidad propuesta por el licitante.
  7. Análisis y cálculo de los cargos adicionales, conforme al artículo 220 del reglamento; en este se debe considerar entre otros lo establecido en el artículo 191 de la ley federal de derechos.
  8. Análisis del total de los costos unitarios básicos en caso de aplicarse, determinados y estructurados con costos directos.
  9. Análisis del total de precios unitarios de los conceptos de trabajo, determinados y estructurados con costos directos, indirectos, de financiamiento, cargo por utilidad y cargos adicionales.
  10. Catálogo de conceptos.
  11. Programa general de ejecución conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones.
  12. Programas de erogaciones a costo directo, calendarizados mensualmente y cuantificados en partidas y subpartidas de utilización.
  13. Programa de aplicación de anticipo. (formato libre).

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();