CENAM presenta licitación para adquisición de material de laboratorio

cenam

CENAM presenta invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional abierta con número IA-010K2H001-E363-2016.

CENAM requiere de adquisición de material de laboratorio: plata, aluminio y zinc de alta pureza.

El Marqués, Querétaro, julio 6, 2016.- El Centro Nacional de Meteorología (CENAM), por conducto de la Subdirección de Adquisiciones, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-010K2H001-E363-2016.

La presente invitación de carácter internacional abierta, tiene por objeto la adquisición de material de laboratorio: plata, aluminio y zinc de alta pureza, para el CENAM.

El o los licitantes que resulten adjudicados deberán entregar los materiales nuevos a más tardar el día 7 de octubre del 2016, sin costo adicional.

Calendario de eventos: CENAM  invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional abierta con número IA-010K2H001-E363-2016.

Calendario de eventos: CENAM invitación a cuando menos tres personas de carácter internacional abierta con número IA-010K2H001-E363-2016.

Propuesta técnica.

La propuesta técnica (según se describe en el Anexo 1 de esta convocatoria), deberá presentarse a través del sistema electrónico compraNet conforme a lo siguiente:

  • Los licitantes participantes deberán presentar su propuesta técnica en formato libre donde se describirán en forma clara y precisa la descripción de los materiales que están cotizando, detallando las especificaciones, características técnicas y físicas mínimas de los materiales que proponga. La propuesta técnica deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos técnicos establecidos en el Anexo 1 de esta convocatoria, sin indicar costo.
  • La propuesta técnica invariablemente deberán presentarse en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos (manuales, catálogos, hojas técnicas, instructivos y/o folletos) que acompañen la propuesta técnica y el anexo 1 de la presente Convocatoria y en caso de presentar alguno en idioma distinto, estos serán acompañados con su traducción simple al español. Se aceptará que dentro de las proposiciones se utilicen términos, palabras o tecnicismos de uso común en otros idiomas.
  • Conforme a lo señalado en la fracción III, inciso f, del artículo 39 del “REGLAMENTO”, los licitantes participantes sólo podrán presentar una proposición por invitación.
  • La adjudicación será por partida cotizada completa. Por lo que se solicita a los licitantes participantes respetar la numeración y señalar en aquellas partidas que no coticen la leyenda “NO SE COTIZA”.

Documentación que se requiere presentar dentro de su propuesta técnica referente al anexo 1:

  • Será requisito obligatorio para los licitantes participantes la entrega de catálogos o de hojas técnicas en todas las partidas, por lo que el no presentar catálogos u hojas técnicas afectará la solvencia de las proposiciones y será motivo de desechamiento de la partida que presente el incumplimiento. Para aquellos catálogos u hojas técnicas que se entreguen con un idioma diferente al español los licitantes participantes deberán acompañar dicho catálogo u hoja técnica con una traducción simple al español. Será requisito obligatorio para los licitantes participantes identificar y relacionar sus catálogos u hojas técnicas con las partidas correspondientes dentro de su propuesta técnica.

La documentación que contenga los catálogos u hojas técnicas la podrán entregar a través del sistema compraNet, en un máximo de dos archivos anexos.

Propuesta económica:

La propuesta económica de los  licitantes participantes, deberá presentarse a través del sistema electrónico compraNet conforme a lo siguiente:

  1. Los licitantes participantes deberán presentar su propuesta económica conforme al FORMATO C de la presente convocatoria o en formato libre que propongan los licitantes participantes incluyendo todos los datos e información requerida en el formato C. La moneda a cotizar será en dólares americanos.
  2. Deberán señalar el precio unitario, subtotal y total en dólares americanos, a dos decimales, con número y letra, de acuerdo a la Ley Monetaria en vigor, desglosando el descuento que estén dispuestos a otorgar, así como el Impuesto al Valor Agregado. El pago será en moneda nacional al tipo de cambio para obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana publicado en el Diario Oficial de la Federación a la fecha de pago. En caso de diferencias del importe escrito en número y en letra, se considerara como valido el importe escrito en letra. Sera obligatorio para los licitantes participantes la entrega del FORMATO C que se encuentra incluido en la presente convocatoria o en formato libre que propongan los licitantes participantes incluyendo todos los datos e información requerida en el formato C.
  3. Los licitantes participantes deberán indicar el precio por partida de acuerdo al anexo 1, aclarando que las unidades de medida no deberán cambiar, por lo que será motivo de desechamiento el ofertar precios de unidades de medida diferentes a la solicitada.
  4. Las proposiciones de los licitantes participantes deberá ser claras y precisas.
  5. Los precios cotizados para los materiales objeto de la presente invitación serán fijos durante el proceso de invitación y durante la vigencia del contrato, por lo que los licitantes que resulten adjudicados deberán acatar esta disposición.
  6. Para la presentación de la propuesta económica los licitantes participantes deberán cotizar partidas completas y al final de la relación deberá indicar el Subtotal, los descuentos a aplicar, el cálculo al Impuesto al Valor Agregado y el gran total.
  7. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados.
  8. Los precios ofertados que sean superiores al precio no aceptable serán desechados.
  9. La adjudicación será por partida cotizada completa. Por lo que se solicita a los licitantes participantes señalar en aquellas partidas que no coticen la leyenda “NO SE COTIZA”.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();