IMSS requiere de servicios de mantenimiento de sistemas de comunicación

IMSS 2

IMSS presenta licitación pública nacional electrónica LA-019GYR025-E146-2016.

IMSS requiere del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de comunicación de voz para servidores PBX y sus periféricos.

Ciudad de México, julio 6, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Sur del Distrito Federal, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los inetresados en participar en la licitación pública nacional LA-019GYR025-E146-2016. 

La presente licitación de carácter electrónica, tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de comunicación de voz para servidores PBX y sus periféricos, red de área local y switches de comunicación de datos 2016 en la Delegación Sur del D.F. que en su conjunto de denominados “Sistemas de Comunicación”.

licitación IMSS

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los servicios ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en los Anexos 1(requerimiento de los 3 servicios), A (mantenimiento integral al sistema de comunicación de voz para servidores PBX y sus periféricos), B ( mantenimiento integral de red de área local) y C (mantenimiento integral a la plataforma de equipos switches de comunicación de datos) Anexos técnicos respectivamente, los cuales forman parte de esta Convocatoria.
  2. Folletos, catálogos y/o fotografías necesarias para corroborar las especificaciones, características y calidad del servicio propuesto, cumpliendo estrictamente con lo solicitado por el Instituto.
  3. Escrito al que se refiere el numeral 2.2 de la presente Convocatoria.
  4. Deberá presentar por escrito plan de trabajo propuesto para prestar el servicio requerido al 100%.

Proposición económica:

El licitante remitirá su Propuesta Económica a través del Sistema electrónico de información pública gubernamental sobre Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios COMPRANET, la cual deberá contener la cotización de los servicios ofertado, indicando precio unitario, subtotal e importe mínimo y máximo del servicio ofertado, desglosando el IVA, debiendo requisitar conforme a los Anexos Números 6 A, 6 B, 6 C y 6 D, los cuales forman parte de la presente Convocatoria.

La propuesta económica debe estar basada en el criterio de precio unitario por reporte, esto es, que el licitante debe considerar en su propuesta económica el precio unitario que incluya todos los costos del suministro de refacciones, partes, componentes, consumibles necesarios para la operación inicial de los equipos, mano de obra, gastos de traslado viáticos, y demás gastos. El Instituto no erogará pago por cualquier concepto adicional para la prestación de los servicios especificados en el presente documento.

Se tomarán en cuenta como Partida Única la denominada mantenimiento integral al sistema de comunicación de voz para servidores PBX y sus periféricos, mantenimiento integral de red de área local y  mantenimiento integral a la plataforma de equipos switches de comunicación de datos) DENOMINADA EN SU CONJUNTO COMO “SERVICIOS DE COMUNICACIÓN”

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

  • Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a 02 (dos) decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la Convocante, el contrato se adjudicará a quien obtenga el mejor resultado sobre la metodología de evaluación por puntos.

En la presentación de la propuesta económica, el licitante debe presentar la siguiente tabla entendiendo que el precio unitario es el pago que recibiría en caso de ser el licitante adjudicado, por cada equipo reparado sin importar las fallas o número de refacciones que el licitante requiera para que el equipo esté funcionando al momento de entregarlo al usuario. El Instituto no pagará ningún gasto adicional al licitante que no sea el establecido en el precio unitario.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();