Secretaría de Cultura requiere servicio menos de mantenimiento

CDMX cultura

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México presenta licitación pública nacional presencial con número LA-909012954-E1-2016.

Secretaría de Cultura de Ciudad de México requiere de servicio de mantenimiento menor a los inmuebles en distintas localidades de la CDMX.

Ciudad de México, julio 8, 2016.- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, por conducto de la Dirección de Administración, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-909012954-E1-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la contratación del servicio de mantenimiento menos a los inmuebles: Teatro de la Ciudad De México, Edificio De Equipamiento y Bodega, Escuela de Danza, Centro Cultural Ollin Yoliztli, Baños del Edificio Administrativo de la Secretaria de Cultura, así como para la Fábrica de Artes y Oficios (F.A.R.O. Tláhuac)”.

Junta de aclaraciones a la convocatoria: con fundamento en lo previsto por el artículo 29 fracción III y 33 bis de “La Ley”, la junta de aclaraciones a la convocatoria se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 19 de julio de 2016, en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales sita en Avenida de la Paz número 26, sexto piso, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México.

El acto de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas, se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales sita en Avenida de la Paz número 26, sexto piso, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México, a las 12:00 horas del día 25 de julio de 2016.

Acto de notificación del fallo: de conformidad con lo establecido en los artículos 29 fracción III y 37 de “La Ley”, se dará a conocer el fallo de la presente licitación en junta pública a la que libremente podrán asistir los licitantes que hubieran presentado proposición, la cual tendrá verificativo en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales sita en Avenida de la Paz número 26, sexto piso, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070, Ciudad de México, a las 17:00 horas del día 27 de julio de 2016.

Proposición técnica:

  1. Proposición técnica, señalando la descripción y especificación completa de los servicios requeridos en el (anexo 1) de la convocatoria; señalando específicamente la marca, tipo y calidad de los materiales con los que llevará a cabo la prestación del servicio.
  2. Currículum del licitante del cual se desprenda que cuenta con experiencia mínima de un año, debiendo señalar a sus clientes principales con sus respectivas referencias (mínimo los números telefónicos), indicando también cuál es su organización administrativa, el número de trabajadores con que cuenta, así como la infraestructura con la que cuenta para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente procedimiento. El contenido de dicho documento será considerado para evaluar la capacidad y experiencia del licitante, detallado en los criterios de evaluación del numeral IX de esta convocatoria.
  3. Escrito debidamente firmado, mediante el cual el licitante manifiesta que cuenta con la infraestructura humana, técnica y financiera necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones contractuales derivadas del presente procedimiento, el cual deberá estar firmado por el representante legal en cada una de sus hojas, el cual será considerado como un elemento adicional para evaluar la solvencia de las proposiciones.

Proposición económica:

  • Proposición económica en papel membretado de la empresa y firmada en la última hoja de todos los documentos que la integran por el representante legal de la misma o la persona con facultades bastantes y suficientes para obligarla, en la cual se describan los precios por partida de conformidad con el (anexo 8), desglosando el descuento especial que estén dispuestos a otorgar a “la secretaría” y el impuesto al valor agregado, presentando un gran total con número y letra, de acuerdo a los conceptos que ofertó en su proposición técnica.
  • La proposición económica que se presente deberá ser clara, precisa y basada en la proposición técnica, en una sola oferta sin posibilidad de ofertar opción alguna, indicando que los precios que presenta en su proposición económica serán fijos (firmes) durante el periodo de 90 días naturales a partir de la fecha de apertura de propuestas establecidas por la convocante y durante el periodo de vigencia del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();