Firma británica se incorpora a cadena productiva Pemex-Nafin

Nafin

Es la primera ocasión en que una institución financiera internacional participará como intermediario financiero en las Cadenas Productivas de Nafin.

Ciudad de México, julio 11, 2016.- Nacional Financiera (Nafin) informó que la empresa británica Greensill Capital LTD se incorporará a la cadena productiva de Pemex-Nafin para operar factoraje electrónico en su plataforma.

El banco de desarrollo mexicano destaca que es la primera ocasión en que una institución financiera internacional participará como intermediario financiero en las Cadenas Productivas de Nafin.

Ello demuestra la confianza de los actores financieros internacionales en la eficacia y eficiencia de Nafin, refirió la institución en un comunicado.

Detalla que con esta acción se diversifican las fuentes de liquidez de proveedores directos y contratistas para fortalecer las cadenas productivas de Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de mecanismos robustos como es la plataforma electrónica de Nafin.

El director general de Nafin, Jaques Rogozinski, estuvo presente en la firma del convenio de este acuerdo en Londres, Inglaterra, el pasado 7 de julio.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();