TOP 10 de los mejores aeropuertos en materia de negocios

aeropuertos

¿Tu vuelo está retrasado y necesitas acabar tus pendientes de negocio?

Conoce los mejores aeropuertos de negocios.

Ciudad de México, julio 11, 2016.- A pesar de la gran cantidad de viajeros que pasan por sus terminales, el Aeropuerto de Changi, en Singapur ha sido el más valorado entre los viajeros. Su limpieza, ambiente, los servicios que ofrece y sus controles de seguridad efectivos, le aúpan a la primera posición de nuestro ranking.

Las largas estancias en estas terminales aéreas se hacen más amenas debido a su confort, lujo y arquitectura para hacer negocios.

Aquí la lista de los mejores  10 aeropuertos mejor calificados del mundo.

  1. Aeropuerto Internacional de Singapur

Alberca, jardines florales, salas de entretenimiento con Xbox, cine las 24 horas, un jardín de mariposas y más hay en este aeropuerto que recibe 80 líneas aéreas provenientes de varias partes del mundo, que además conecta con 200 destinos.

  1. Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur

¿Sauna? Sí. En el Aeropuerto de Incheon en Corea del Sur hay eso y más, restaurantes lujosos, bancos, lavandería y supermercados forman parte de esta terminal de cuatro niveles que conecta con más de 120 destinos en el mundo.

  1. Aeropuerto de Munich, Alemania

Para conocer este aeropuerto no es necesario viajar a alguna parte del mundo, ya que hay tours desde los 14 hasta los 280 euros mediante los que se recorre el interior que alberga más de 150 tiendas.

  1. Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio

En este aeropuerto japonés hasta puedes tomar un masaje en tu tiempo libre, darte un baño en uno de sus shower rooms, o bien hacer uso de sus salones especiales para rezar. Ahora que si tienes mascotas, puedes hospedarlas en el “pet hotel” que hay.

  1. Aeropuerto de Hong Kong

Cines de pantallas IMAX, así como un museo interactivo de la aviación, tiendas y restaurantes lujosos son algunas de las amenidades que ofrece el Aeropuerto de Hong Kong, con capacidad de recibir a más de 35 millones de pasajeros anualmente.

  1. Aeropuerto central de Japón (Narita)

Uno de sus principales atractivos es el Sky Deck, una cubierta en la parte de arriba de la terminal en la que los pasajeros pueden ver el despegue y salida de aviones en su punto más cercano, además cuenta con una sala de baños y sillas de masajes.

  1. Aeropuerto de Zurich

sta terminal también es llamada Aeropuerto de Kloten y tiene en su interior una variedad de atractivos. Cuenta con espacios para celebrar ahí los cumpleaños de los niños y hasta con un paquete VIP en donde te recogen al bajar del vuelo en limosina, además de entrar a la sala de relax, entre muchos otros servicios personalizados.

  1. Aeropuerto de Londres Heathrow

Este aeropuerto tiene más de 100 fuentes de agua distribuidas en sus cuatro terminales, donde se puede llenar las botellas de agua sin costo. Además tiene salas pasa masajes, servicio de cuidado de niños y bebes, entre otros servicios tanto para pasajeros normales como para los que pagan el servicio VIP.

  1. Aeropuerto de Schipol, Amsterdam

Museo, biblioteca, un casino, spa y un parque forman parte de este aeropuerto ubicado en Amsterdam, que alberga a más de 100 compañías aéreas.

  1. Aeropuerto de Dubai

Albercas, jacuzzis, jardines, salas VIP, salas para dormir, entre otras cosas hay en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Además, ahí abundan las tiendas de joyería y artículos de lujo.

En el último ranking, el de los aeropuertos peor valorados durante el 2015, se encuentra el Aeropuerto de Mohammed V, en Casablanca, es el aeropuerto peor valorado, con una puntuación de 3.19 puntos.

Lo acompañan el aeropuerto de LaGuardia (LGA), en segunda posición, y el Aeropuerto de Berlín Schönefeld (SFX), en tercera posición. Los aeropuertos de Marrakesh Menara (RAK) y de Roma Ciampino (CIA), seguido por el Aeropuerto de la CDMX también repiten en el ranking, en 5 y 6 posición respectivamente.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();