Tulum licita equipo de protección

tulum ayuntamiento

El Municipio de Tulum presenta invitación a cuando menos tres personas electrónica con número de registro IA-823009999-E4-2016.

El Municipio de Tulum requiere de adquisición de equipo de protección y policial para el personal de la Dirección de Recursos Materiales.

Tulum, Quintana Roo, julio 12, 2016.- El Municipio de Tulum, en Quintana Roo, a través de la Oficialía Mayor, por conducto de Dirección de Recursos Materiales, presenta el procedimiento por invitación a cuando menos tres personas con número de registro IA-823009999-E4-2016.

La presente invitación de carácter electrónica tiene por objeto la adquisición de equipo de protección y policial para el personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Tulum, Quintana Roo.

tulum adquisición

Calendario de eventos: Municipio de Tulum invitación a cuando menos tres personas electrónica con número de registro IA-823009999-E4-2016.

Documentación técnica y administrativa:

  1. Manifiesto bajo protesta de decir verdad de conocer y las modificaciones que en su caso se derivaron de la junta de aclaraciones en hoja membretada de la empresa, anexando copia de la misma.
  2. Manifiesto bajo protesta de decir verdad que conoce el contenido del Modelo del contrato en hoja membretada de la empresa, anexando copia del mismo. (Anexo 6)
  3. Manifiesto bajo protesta de decir verdad en hoja membretada de que la empresa participante o integrantes no se encuentran en ninguno de los supuestos de los Artículos 50 y 60 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. (Anexo 4)
  4. Manifiesto bajo protesta de decir verdad en hoja membretada de la empresa, de que la empresa participante se abstendrá de adoptar conductas para que los servidores públicos de la convocante, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás participantes.
  5. Escrito de manifestación bajo protesta de decir verdad de que es una persona física o moral de nacionalidad mexicana y que los bienes a suministrar cuentan cuando menos con el 50% de contenido nacional. (Anexo 5).
  6. Escrito de garantía de los suministros.
  7. Comprobante de entrega de muestras.

Propuestas técnica y económica:

  • Propuesta técnica, que deberá realizarse conforme a las características del Anexo 1.
  • Propuesta Económica con precios unitarios (en número y letra), tomando como base el Anexo 2, indicando la sumatoria de la totalidad de los precios unitarios de los bienes, tanto en número como en letra.

Cada documento obligatoriamente deberá contar con la firma autógrafa del representante legal de la empresa y sello de la misma.

Las proposiciones serán enviadas a través de medios remotos de comunicación electrónica para lo cual los participantes deberán utilizar exclusivamente el programa informático denominado Compra Net, dicho programa generará el sobre con las proposiciones mediante el uso de tecnologías que resguardan la confidencialidad de la información, de tal forma que sea inviolable.

Las proposiciones enviadas por medios remotos de comunicación electrónica, deberán elaborarse conforme a lo señalado en estas bases en formato PDF, .xls, .doc. o .docx  y sin sistema de compresión digital (.ZIP, .RAR, etc.).

Adicionalmente, deberán emplear en sustitución de la firma autógrafa, el medio de identificación electrónica que emite el Sistema de Administración Tributaria (SAT), como lo establece el artículo 29 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, el artículo 50 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y el Numeral 14, segundo párrafo del Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado Compra Net.

Los errores aritméticos serán tomados en cuenta de la siguiente manera: Si existiese una discrepancia entre palabras y cifras, prevalecerá el monto expresado en palabras. Si el licitante no acepta  la corrección, su proposición será rechazada.

Únicamente se aceptará la proposición recibida mediante el sistema CompraNet, es decir, no se recibirán opciones.

Una vez recibidas las proposiciones en la fecha, hora y lugar establecidos, éstas no podrán retirarse o dejarse sin efecto, por lo que deberán considerarse vigentes dentro del procedimiento hasta su conclusión.

 Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();